Estilo de vida

NETFLIX

"Don't Look Up" ve hacia arriba su éxito; es la película más vista de Netflix

La película lleva tres semanas consecutivas en el Top 10 Global de Netflix

La película lleva tres semanas en el Top 10Créditos: Netflix
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La película "Don't Look Up", protagonizada por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, se ha convertido en la película más vista en Netflix a nivel global. 

De acuerdo con el Top 10 Global de la plataforma streaming, la sátira estadounidense que trata de dos científicos que descubren un cometa que se dirige a la Tierra, lleva tres semanas en el primer lugar, al acumular 58 millones 200 mil horas reproducidas solo en la semana del 3 al 9 de enero. 

"Don't Look Up" supera por mucho a "Mother/ Android", que tiene 29 millones 730 horas de reproducción (en la misma semana); así como a "The Lost Daughter", la cual ha sido vista 20 millones 370 horas.

La cinta, que se estrenó a principios de 2021, es la más vista en 94 países, entre los que se encuentran México, Argentina, Perú, Austria, Estados Unidos, Servia, Italia y Chile. 

Netflix

 

La semana que fue más vista "Don't Look Up" fue la del 27 de diciembre al 2 de enero, en la cual la reprodujeron 152 millones 290 mil horas; mientras que en la del 20 al 26 de diciembre fue vista 111 millones 030 mil horas.

 

Temas