Sabemos que siempre buscas lo mejor para tu perrito, por eso ahora te sugerimos algunas recetas caseras para cocinarle algunos premios a tu mascota.
Sin demasiados conservadores y libres de algunos ingredientes que podrían ser dañinos para tu mascota, estas preparaciones son ideales para los canes a los que se les debe cuidar el peso o consumos específicos de alimentos.
Estos premios caseros son sencillos y fáciles de preparar, por lo que incluso para las personas que no son muy hábiles en la cocina, les resultará completamente sencilla la preparación.
Prepárate para consentir a tu perrito con algunas galletitas que seguro los harán muy felices y se sentirán queridos, no solo porque tú los preparaste, también porque son saludables.
Estas son las recetas caseras para consentir a tu mascota
La primer receta solo lleva una lata pequeña de comida para bebé y una taza de harina. Para poder prepararlas solo debes precalentar el horno a 250 grados. Posteriormente, en un recipiente, mezcla la papilla y la harina, la consistencia debe quedar firme, puedes agregar más harina para que abandone la consistencia pegajosa.
Posteriormente, expande la masa sobre la mesa y corta en pequeñas piezas; hornea durante 24 minutos hasta que notes cómo se empiezan a poner de color café. Déjalas reposar, y listo.
Para un tentempié canino también puedes preparar una taza de frutos como fresa, moras y arándanos. Esta preparación es muy sencilla porque solo debes licuar los ingredientes con una taza de agua fría.
Posteriormente, sirve el premio a tu perrito como si fuera parte de su agua; notarás cómo lo refresca en los días más calurosos.
Una opción más es la de hacer pan de plátano para perritos. Necesitarás una taza de harina, 1 taza de harina de avena, media cucharada de bicarbonato, dos cucharadas de levadura, 1 pizca de sal, una taza de leche, dos plátanos maduros, un huevo y una cucharada de extracto de vainilla.
Para esta preparación, precalienta el horno a 350 grados y prepara al menos 4 moldes pequeños para el pan. Mezcla los ingredientes secos en un contenedor con un tenedor, en un recipiente más pequeño machaca el plátano y los ingredientes húmedos hasta obtener una consistencia suave.
Combina ambas preparaciones, vierte la mezcla en los moldes y espera al menos 25 minutos para su correcta cocción.
Con información de Insider
También podría interesarte: