Estilo de vida

¿Qué tipo de chico atraes según tu signo zodiacal?

.

Escrito en ESTILO DE VIDA el
Cuando se habla de signos zodiacales muchas personas consideran que es casi definitivo el conocer la compatibilidad que tienen con el otro; pero también es relevante saber qué tipo de hombres atraes. Por ello, te compartimos una breve guía mediante la cual podrás conocer cómo es que tu signo suele tener ciertas coincidencias al respecto de las personas que llegan a tu vida en el ámbito amoroso. Si bien puedes conocer las características habituales de tu signo, también es importante que las chicas que rigen su vida por este tipo de talles sepan qué tipo de chicos atraen, su personalidad e intereses. ¿Lista para descubrir más? Conoce las coincidencias que seguramente notarás en tu día a día con respecto a tu signo zodiacal.

Esto es lo que debes tomar en cuenta cuando se habla de la atracción

Para las chicas piscis que generalmente prefieren pasar tiempo a solas, cuando un hombre llega a su vida este las hace salir de su zona de confort y en ocasiones incluso les ayudan a cumplir sus metas. En el caso de las mujeres Acuario, suelen atraer a hombres que son comprensivos y saben escuchar, se sienten completamente embelesados con la manera en que compartes tu día a día. Las capricornio suelen atraer personas que necesitan encontrar su propia confianza, pues muchas veces las mujeres de este signo son muy comprensivas y tolerantes. Pero si se trata de las Sagitario, que casi nunca buscan cosas serias, suelen encontrar gente que busca un compromiso mientras que ellas son bastante más espontáneas y ocurrentes. En el caso de las Escorpión suelen atraer hombres con los que crean una armonía de pareja digna de envidiarse, aprenden a disfrutar de la compañía y de la relación.

Signos zodiacales que no son tan beneficiados en el amor

Las chicas Libra no la tienen difícil al momento de buscar una relación, generalmente se unen a chicos que son divertidos y poseen mucho humor; aunque esto podría ser un problema, porque en ocasiones creen que no va en serio el romance. Si tu signo zodiacal es Virgo, los chicos que atraes son aquellos que necesitan de una imagen materna o que tienen tan arraigada esta imagen que sin duda prefieren tener una segunda madre a una novia. Por su imponente belleza las mujeres Leo a veces no son tomadas en serio y solo son apreciadas o admiradas por su belleza, por lo que es fundamental que aprendan a comprender lo que el otro busca. Las mujeres Cáncer tienen un poco de mala suerte porque los chicos que las buscan solo las quieren para relaciones más pasajeras que llenas de compromiso, generalmente son buscadas para tener solo una amistad.   También podría interesarte: