Estilo de vida

Las propuestas más descabelladas de Kanye West rumbo a a la presidencia de EU

Escrito en ESTILO DE VIDA el
Si un magnate ya llegó a la Casa Blanca, ¿por qué no habría de hacerlo el rapero Kanye West? Y es que el músico dio a conocer su interés en apostar sus cartas en la carrera presidencia. Para empezar, el músico dijo que está con el "Partido del Cumpleaños", lo cual en inglés es un juego de palabras pues "Birthday Party" también significa "fiesta de cumpleaños". Pero Kanye West no está solo, también tendrá el apoyo de su esposa Kim Kardashian y el empresario de la tecnología Elon Musk, a quien determinó como sus "asesores". Para los que desconfían aún del intérprete de "Power" por haber manifestado su apoyo a Donald Trump, en entrevista con la revista Forbes, West aseguró que "ya se quitó la gorra roja". Aunque suena como una broma armada por algún productor del más extraño reality show, parece ser que las intenciones políticas del músico van muy en serio.

Estas son algunas de sus más descabelladas propuestas

Diversos expertos han manifestado su preocupación por la propuesta de Kanye West para llegar a la presidencia; aunque solo faltan cuatro meses y no hay nada firmado, algunos lo consideran una amenaza para la política en EU. Y es que entre las propuestas del rapero está la de desechar las vacunas porque las considera "la marca de la bestia", busca que se rece en las escuelas y es una persona pro-vida por lo que considera que el programa Planned Parenthoods fue dispuesto por "la supremacía blanca para hacer el trabajo del diablo". Además, pese a sus raíces, Kanye West tiene algunas ideas radicales que ponen en tela de juicio su forma de pensar. Quiere acabar con el "Black History Month" en EU. Sin embargo, también busca acabar con la "brutalidad policíaca", incluso cuando considera que los policías "también son personas".

¿Una utopía al estilo Wakanda?

Hasta el momento no tiene claro qué haría con la agenda de migración e incluso habla de la Casa Blanca como un símil a "Wakanda" el pueblo de donde proviene el personaje de Marvel, "Black Panther". Por si su extraña utopía no fuera suficiente, también busca que la NBA llegue de forma internacional para que naciones como Nigeria puedan participar en el deporte.     También podría interesarte: