Tremendo sustazo se llevó Pati Chapoy hace algunos días, minutos antes de entrar al aire al programa 'Ventaneando'. De acuerdo con lo que dio a conocer Kadri Paparazzi, la conductora recibió una llamada de extorsión en la que le dijeron que sus nietos estaban en peligro.
¿Qué le pasó a Pati Chapoy?
De acuerdo con lo narrado por el canal de YouTube, la conductora tuvo que recibir el apoyo de los paramédicos que trabajan en TV Azteca, debido a que comenzó a sentirse bastante mal.
"Entraron los paramédicos para checarle la presión y ver que todo estuviera bien", señaló 'El Lobo'. En el programa mencionaron que Pati Chapoy se encontraba en la antesala para salir al aire cuando recibió una llamada.
Al parecer había tenido un desencuentro con su productora minutos antes, por lo que estaba un poco molesta: "la señora se quedó pálida (...) dicen los que estaban ahí que se empezó a poner mal, a tal grado que una de las conductoras tuvo que asistirla".
Te podría interesar
"El motivo: tremenda llamada de los amantes de lo ajeno; le dijeron que supuestamente sus nietos habían sido privados de su libertad y pedían rescate (...) no solo eso, que a ella misma la iban a desaparecer, imagínense el sustazo".
Al parecer, la producción reaccionó rápidamente, quitándole el celular y tratando de calmarla. Una vez que ella se sintió más tranquila pidió que le marcaran a su hijo Rodrigo, quien le confirmó que todo estaba bien y solo intentaban extorsionarla.
De acuerdo con los youtubers, todo ocurrió la semana pasada, por lo que una vez que la titular de 'Ventaneando' confirmó que todo estaba bien, tomó la decisión de continuar con el programa.
Pati Chapoy perdió sus ahorros en 2019, por una extorsión
Durante sus vacaciones en 2019, Pati Chapoy perdió todos sus ahorros, después de que una de sus empleadas cayó en una extorsión y entregó cosas de valor que se encontraban en la casa de la conductora.
Chapoy explicó que fue una mujer de acento colombiano quien llamó y le dijo a su empleada que "había un problema muy serio, que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrar a la fuerza, que iban a robar, que si quería que evitar que eso pasara le tenía que enviar afuera (los objetos), que le entregara las cosas y con eso ya no iba a suceder lo que había planeado".
La presentadora explicó que la mujer entro en pánico por lo que en lugar de llamarla a ella o a sus hijos: "se llevó la maleta y unas bolsas. Salió del fraccionamiento y se los entregó en propia mano a los ladrones".
Cabe recalcar que Pati Chapoy suele ser una abuela presente con sus nietos, por lo que entró en pánico al recibir la llamada.