Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Acusan a Pablo Lyle de un nuevo delito; lo involucran en un abuso sexual

Poncho de Nigris dijo haberse enterado que Sury Sadai fue víctima del actor.

Pablo Lyle.Enfrenta una pena en prisión.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pablo Lyle enfrenta actualmente una pena en prisión por homicidio involuntario de 5 años, por lo que en 2027 será liberado; en medio de dicho problema, surge una delicada acusación en su contra, pues de acuerdo con Poncho de Nigris cometió abuso sexual.

Pablo Lyle enfrenta una pena de 5 años por homicidio involuntario en EU.

¿Qué dijo la supuesta víctima de Pablo Lyle?

El reality 'secretos de pareja' ha resultado todo un generador de información pues sus participantes han revelado polémicos secretos, fue en este mismo que la actriz Sury Sadai contó que sufrió abuso sexual por parte de un famoso galán de telenovelas.

“Tenia un crush muy importante para mí en la televisión, un artista muy importante que la verdad no quiero decir su nombre porque sí sería muy fuerte, ya de por sí el chico está sufriendo que ni les cuento”, contó en el programa.

Según lo narrado por la actriz, cuando se cercó al actor para pedirle una fotografía, éste: "solo se desnudó, me empezó a besar y empezó a abusar de mi cuerpo y yo le decía que no, yo no quería eso, yo solo quería una foto. Después de eso salió a escondidas como si yo hubiera hecho algo malo, yo saliendo de los camerinos".

Sury Sadai reveló que sufrió abuso sexual por parte de un galán de telenovelas.

¿Quién involucró a Pablo Lyle en las acusaciones de abuso sexual?

Pese a que Julián Gil, Valeria Marín, Poncho de Nigris y Marcela Mistral insistieron en que revelara el nombre, no lo hizo, sin embargo, mencionó: "creo que Dios siempre va a hacer justicia y sabe lo que pasó, vio todo, y se va a encargar también de hacerme feliz".

Sin embargo, quien dijo conocer al atacante fue Poncho de Nigris, pues es una plática con Bárbara de Regil, Marcela y Fernando, reveló que: "Alguien, le dijo a alguien, que me dijo a mí, que el que había atacado sexualmente a Sury, que no quiso decir, fue Pablo Lyle".

La confesión dejo a todos sosprendidos, por lo que le pidieron a Sury confirmar o negar dicha información, sin embargo, ella solo se limitó a tomar de la bebida que tenía cuando escuchó el nombre de Lyle.

Poncho de Nigris dijo saber quien abusó de Sury Sadai.

Posteriormente, la actriz señaló: "no fue él". Sin embargo, su respuesta dejó más dudas aún, pues usuarios de redes sociales creen que ella simplemente no quiere meterse en un escándalo, pues cuando contó la historia mencionó que su atacante ya estaba pagando.

 ¿Qué está pasando con Pablo Lyle?

En marzo de 2018, cuando se dirigía al aeropuerto de Miami con su familia, Pablo Lyle tuvo un altercado vial en el que se bajó a discutir con otro conductor, a quien le propinó un fuerte golpe.

El hombre de 63 años falleció tres días después por un traumatismo craneoencefálico. En 2019, el actor fue detenido y en febrero de 2023 fue hallado culpable de homicidio involuntario y condenado a cinco años de prisión.

Pablo Lyle se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en MiamI-Dade, una prisión mínima de seguridad, además de ocho años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.