A un año de la muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia, parece que los problemas comenzaron entre la actriz y su nuera Imelda Tuñón por cuestiones relacionadas a su nieto José Julián.
¿Qué dijo Maribel Guardia sobre su nuera, Imelda Tuñón?
De acuerdo con un comunicado lanzado por la famosa, hace unas horas, interpuso una denuncia contra la joven cantante, pues dijo temer por la seguridad del nieto.
"Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia en contra de la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad", escribió.
Guardia añadió: "no tengo afán de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente".
¿Por qué Maribel Guardia se atrevió a denunciar a Imelda Tuñón?
De acuerdo con la cuenta de Instagram de Jacqueline Martínez, mejor conocida como "Chamonic", la cual se especializa en espectáculos, la tarde de este martes, Maribel Guardia e Imelda Tuñón tuvieron un enfrentamiento en la escuela de su nieto.
"Su nuera Imelda llegó por su hijo y Maribel también (...) en eso, Imelda gritaba y acusaba a Maribel de querer robarle a su hijo, incluso, la nuera llegó con policías de investigación al colegio del niño (...) lamentablemente el niño estaba llorando y gritando que no lo separaran de su abuelita (Maribel)", se lee.
La cuenta mencionó que: "la nuera como loca haciendo videos para decir: 'me lo quiere robar', tomando fotos de las placas de su camioneta y el niño ni caso le hacía a la mama (Imelda)".
"Todos los papás estaban asustados y conscientes de que la única que va por el niño siempre y que acude a festivales es su abuela Maribel Guardia (...) el niño al final se tuvo que ir con su mamá".
Según Martínez, Imelda ya no está viviendo con Maribel y amenazó con llevarse al niño lejos de la famosa: "en los últimos meses se ha comportado muy extraña como si estuviera consumiendo sustancias prohibidas".
¿Cuál es la versión de Imelda Tuñón?
La nuera de Maribel Guardia fue cuestionada en sus redes sociales sobre la razón por la que fue demandada a lo que ella respondió: "porque quiero vivir sola con mi hijo, por eso me lo quiere quitar, yo no voy a declarar nada, a ella es a la que le gusta hacer show".
Posteriormente le escribieron que era una malagradecida a lo que Imelda señaló: "no es justo que me quiera quitar lo único que tengo en la vida, ella ya tuvo su oportunidad".
Imelda Tuñón ya había presentado comportamientos extraños de manera pública
En julio de 2024, durante el paso de la viuda de Julián Figueroa en la alfombra roja de 'Disney on Ice', la joven fue acusada de aparecer en estado inconveniente.
La nuera de Maribel Guardia comenzó siendo cuestionada por sus proyectos profesionales y contrario a otras ocasiones parecía emocionada en exceso y señaló: "estoy muy bien, fíjate que vengo de un ensayo porque mañana estreno obra y estoy vuelta loca. Aparte estoy en un reality los viernes, entonces mi cabeza está uff al mil por minuto".
Su entrevistador lucía un tanto extrañado por la actitud de Imelda que se balanceaba, se tocaba la espalda y por momentos se quedaba viendo a un punto fijo.
De acuerdo con algunas personas, Imelda parecía que estaba divagando. Por esas fechas también se informó que Imelda ya tenía una nueva relación, sobre la cual Maribel Guardia dijo no tener información, sin embargo, señaló que estaba consciente de que la joven tenía derecho a iniciar una nueva relación
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!