Una conocida actriz de Televisa causó revuelo en redes sociales, pues presumió el viaje humanitario que realizó junto a un jugador del América pese al escándalo que ambos protagonizaron por infidelidad.
La primera vez que la pareja compartió una imagen fue a mediados del mes de diciembre, aunque en noviembre habían insistido en que no tenían ningún tipo de cercanía.
¿Quién es la actriz de Televisa que presumió un viaje humanitario con un jugador del América?
Se trata de Cassandra Sánchez-Navarro, quien recientemente tuvo un papel como Irene Vallejo/Inés Betancourt en el refrito de la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’.
Resulta que la joven ya no esconde que sale con Igor Lichnovsky, un jugador del América y de la Selección Nacional de Chile que antes de estar con ella tenía un matrimonio con hijos.
Te podría interesar
El comunicador Arturo Gallegos, titular del canal de YouTube ‘Detrás de la nota’, fue uno de los que se percató de la actividad en redes y no dudó en compartirla con su público.
Y es que para los cibernautas este aparente romance causó conmoción, dado que la también cantante y el deportista trataron de negar por todos los medios su infidelidad.
Sin embargo, en el mes de noviembre sus interacciones en lugares públicos se hicieron cada vez más constantes y hasta ella tuvo que hablar sobre su divorcio de Alejandro Cáceres (que se suscitó sin que hubiese cumplido un año de casada).
Ahora ambos ya parecen estar menos preocupados por la polémica, tal es el caso que la propia Cassandra Sánchez-Navarro fue quien compartió la imagen junto al que se especula es su nuevo novio.
¿Cómo fue el viaje humanitario de Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky?
El periodista Arturo Gallegos dijo que parece que la actriz de Televisa y el jugador del América realizaron una especie de misión humanitaria en un país africano.
Esta determinación surgió porque hay una foto en la que Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky aparecen rodeados de niños de afrodescendientes.
“Cassandra Sánchez-Navarro compartió una foto con él, se fueron de vacaciones a Uganda o a una tipo misión de ayuda”, expresó el comunicador mexicano en el canal de YouTube ‘Detrás de la nota’.
Por su parte la cantante describió esa imagen con la frase ‘Sirviendo a Dios’, por lo que se intuye que sí se trató de una actividad con fines no lucrativos.
¿Qué opinas del viaje humanitario junto al jugador del América que fue presumido por la actriz de Televisa pese a su escándalo de infidelidad? Déjanos tus comentarios al respecto.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!