La Casa de los Famosos México ya está en su recta final, sin embargo, las peleas siguen siendo las protagonistas, y para sorpresa de muchos, en esta ocasión los personajes principales estuvieron a cargo de Marie Claire Harp y Ferka Quiroz.
Todo ocurrió durante la pregala de ViX, que conducen Cecilia Galliano y Mauricio Garza, cuando Marie se colocó unos cuernos de diablo, e hizo la señal característica del popular “team infierno”, cosa que molestó muchísimo a Ferka.
“¿Es en serio que tan fácil te dejas poner eso?”, le dijo la también actriz a Marie, quien recordó que ella solo duró una semana, por lo que no tuvo tiempo de hacer “team” con ninguno de los habitantes.
Y ante la pregunta expresa de si Claire se hubiera cambiado al “team infierno”, ella contestó lo siguiente: “yo me movía por ‘feeling’, muchachos. (…) desde la primera semana que yo perdí, yo decidí disfrutarme el show, y no es que yo esté de un team o el otro, sino simplemente el que me entretenga más, pues le aplaudo”.
Te podría interesar
Y Ferka no se quedó callada, pues le recordó que esos personajes que hoy la entretienen, como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, fueron quienes la traicionaron.
Marie, con la cara desencajada, le pidió a Ferka que supiera perder, y reiteró que no fue “team cielo”, pero porque durante ese tiempo los integrantes de ese cuarto no habían hecho equipo.
Después del encontronazo, la conductora hizo un “en vivo”, donde reconoció que sí se molestó por lo ocurrido con Ferka, y las repercusiones que puede haber en el futuro.
“El problema real es que yo afuerza tengo que ser del ‘team cielo’. No me dio chance de encajar con todas las personalidades de ellas, no me dio chance. Quizá si yo hubiese estado dos semanas, me hubiése unido un poco más a ellas”, expresó.
Al final, cuando Cecilia pidió que todos se dieran un abrazo, Marie no aceptó, y solo se mostró bastante molesta con una de las parejas más odiadas actualmente, Ferka y Jorge Losa.