Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo muestra fanatismo por el Team Infierno: "Hay mucho que aprenderles"

La conductora de 'La Casa de los Famosos' afirma que los integrantes de team son grandes jugadores.

Galilea Montijo.Reconoció que es fan del 'Team Infierno'.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que inició 'La Casa de los Famosos', Galilea Montijo ha dicho no tener preferencia por ningún team, sin embargo, hoy reconoció que las cualidades del 'Team infierno' son las que lo han llevado a estar en la final.

Fue durante la transmisión del programa 'Hoy' que Galilea tomó el control de la sección '¿De qué me hablas?' en la que estuvieron como invitados expertos en el mundo del espectáculo.

Mariano Osorio, Gil Barrera, Mara Patricia Castañedam Shanik Berman, Juan José Origel y Martha Figueroa, participaron en la sección en la cual hablaron sobre el fenómeno que es 'La Casa de los Famosos'.

Galilea Montijo cuestionó a los periodistas sobre qué es lo que ha llevado al éxito al reality de Televisa, por lo que cada uno de ellos dio su opinión.

El 'Team Infierno' ha logrado mantenerse en la casa gracias a su estrategia.

Sin embargo, fue en el momento en el que Shanik Berman habló que Galilea reconoció que el 'Team infierno' llegó a la final por ser leales entre ellos, algo que no pudo hacer el 'Team Cielo'.

"Es el espejo de la sociedad, está Poncho que es el bulli, está el popular y al que todos siguen que es Mayer, estaba el bueno que es Losa, que obviamente lo sacaron", mencionó Shanik Berman.

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre el 'Team infierno'?

La periodista señaló que la mayoría de las mujeres quedó fuera del reality debido a que: "Entre ellas nunca se solidarizaron, las mujeres sacaron a las mujeres".

Galilea tomó la palabra y mencionó: "A mí lo que me llama la atención y es algo que agradezco, cuando veo este tipo de experimentos, es lo que logró el 'Team infierno".

Galilea Montijo mencionó que para ella el 'Team infierno' está formado por un grupo de buenos jugadores y leales que supieron armar una estrategia para mantenerse hasta el final.

"El 'Team Infierno', que de infierno no tiene nada, es de grandes jugadores, así yo lo veo desde este lado, y no hablando de la casa, ni de cada uno de los habitantes, esta lealtad que se muestran entre ellos... hay que aprenderles mucho", señaló.

Y finalizó: "Hay que aprenderle eso al 'Team infierno', porque de infierno y de diablos no tienen nada, pero si de grades jugadores... el público que se ha metido en el fandom se les agradece mucho".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!