Desde hace algunos años, Michelle Renaud se ha colocado como una de las protagonistas de novela favoritas de los productores por su capacidad para transmitir el sentir de sus personajes.
Sin embargo, su llegada a la fama no ha sido nada fácil, pues al igual que muchas otras actrices y mujeres cayó en las garras de la inseguridad debido al trato que en ocasiones le daban los productores a las jóvenes que soñaban con ser famosas.
Michelle Renaud ha contado que a los 19 años tomó la decisión de ponerse implantes de pecho por su baja autoestima: "entro a un medio donde sabemos que tienes que verte perfecta y tienes que cumplir expectativas y me los pongo".
"Yo me arreglaba en mi casa y decía 'hay qué bonita me veo', pero entraba a Televisa y me sentía la más fea, yo decía 'no tengo nada qué hacer aquí', todas son hermosas, grandes, ojazos, talentosas, conocidas, realmente era muy fuerte", narró.
¿Cómo era el trato para las actrices hace algunos años?
La actriz que inició su carrera a los 15 años como parte del elenco de 'Rebelde' fue invitada al podcast 'Beauty Junkies' donde reveló que en sus inicios obligaban a las actrices hacer castings en bikini.
"En Televisa, ya han cambiado las cosas gracias a Dios, pero vivíamos cosas bien duras, yo estaba por empezar 'La Sombra del pasado', y de pronto me habla el productor asociado, una semana antes", mencionó.
Y añadió: "Me dice 'oye Mich, no funcionas, vamos saliendo de los ejecutivos y no funcionas', me quedo fría y me dicen 'es que sabes qué, no tienes nalgas, ni chichis, te las tienes que operar', tenía 25 años".
La actriz de Televisa asegura que dicha llamada la indignó más que hacerla sentir mal y debido a que ya no la podían cambiar, ella fue la que hizo el papel.
Sin embargo, Michelle Renaud reconció que en dicha novela: "sí pasé cosas que parecían normales, pero no creo que fueran tan normales, se metían con tu cuerpo".
¿Cómo eran los casting en Televisa según la actriz?
Sobre si existían los casting en bikinis, mencionó: "A mí me tocó castings que eran sumamente horribles, porque en el CEA hay piso que se llama el 16 y hay un salón muy grande, y yo no estoy de acuerdo en que hoy en día se hagan castings en traje de baño".
"A nosotras nos ponían a varias niñas a desfilar enfrente de una mes del director, el productor, el asociado, el achichincle, el que quiera ver a las niñas y nos ponían a caminar y a bailar en bikini, y yo sí dije, 'yo no quiero ser parte de esto y me salí'", señaló.
La actriz señaló que se sentía insegura al lado de sus compañeras a las que ella veía hermosas: "Porque aparte te hacían así de 'mmm... no' o 'Qué cuerpazo tienes, a ver, quítense las de al lado y déjenme ver' y a mí eso me sacaba mucho de onda".
La ahora protagonista de Televisa señaló que eso sucedió cuando tenía entre 18 y 19 años, y estudiaba en CEA, aunque las preparaban, para ella era muy incómodo.
"Todos sabíamos que los casting eran incómodos y de repente hacíamos casting con personas que creo que no son muy éticas, que lo que hacían era ' te voy a tratar mal a ver cómo funcionas'", mencionó la actriz de Televisa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!