Televisa tiene décadas ofreciendo entretenimiento al público de América Latina, y durante ese tiempo, hemos visto un sinfín de estrellas desfilar por sus pasillos. Muchos de ellos han logrado consolidar una carrera, pero otros más decidieron retomar el rumbo de su vida.
Justo es el caso de Ximena Orozco, una joven actriz que comenzó su carrera desde muy pequeña, pero cuando se convirtió en una adulta, se dio cuenta que simplemente no era lo suyo, e incluso decidió dejar México para unirse al judaísmo.
Ximena apareció en importantes producciones de Televisa como “Como dice el dicho”; “La Rosa de Guadalupe” o la novela “Por siempre mi amor”. A su corta edad, ya se perfilaba como una de las próximas protagonistas de la televisora de San Ángel, pero esto estaba muy lejos de la realidad.
Cuando cumplió los 18 años, su interés por el judaísmo se incrementó, según cuenta en su canal de YouTube. La intriga era tanta, que decidió hablar con un rabino, a quien le pidió permiso para participar en un shabat, que es el día de descanso para los creyentes del judaísmo.
Te podría interesar
La pasión por esta creencia creyó, y por eso un rabino le recomendó viajar a Israel para estudiar un poco más. En el sitio web aishlatino, Ximena comenta que después de un año de estudios, se convirtió al judaísmo.
Fue entonces que decidió decir adiós, no solo a su carrera, sino también a su país, donde dejó a su papá y hermana, para comenzar una nueva vida. Ahora se llama Hannah, que es su nombre hebreo, aunque asegura que no la molesta que le llamen por su antiguo apelativo.
Como mencionamos arriba, ella constantemente da actualizaciones de su vida a través de su canal de YouTube, donde tiene más de 240 mil suscriptores, y ahí anunció que está casada, y de hecho, recientemente se convirtió en mamá.