Ayer se cumplió una semana de que Daniel Bisogno no apareciera en el programa 'Ventaneando' tras enfrentar graves problemas de salud que lo llevaron a terapia intensiva.
Al actor lo tuvieron que operar después de que se le reventaron unas várices esofágicas, y desde hace unos días comenzó a correr el rumor de que el famoso había sido diagnosticado con cirrosis.
"Tiene cirrosis hepática, porque al parecer no sabía que padecía del hígado graso, entonces como no se cuidó eso, se le convirtió en cirrosis y estuvo muy grave”, publicó hoy la revista TVNotas.
Por su parte, en el programa 'Ventaneando', Pati Chapoy aseguró que el conductor se sigue recuperando satisfactoriamente, sin embargo, lo que llamo la atención, fue la reacción de la titular del programa cuando Pedro Sola intentó hace un comentario sobre el estado de salud de su compañero.
Te podría interesar
"Una noticia de nuestro compañero Daniel Bisogno, quiero decirles que está en franca recuperación y muy pronto estará aquí en esta sala de su casa, pero compartió una fotografía de Micaela que ay, no, no, no, Pedro", mencionó Chapoy quien le dio la palabra a Sola.
Su compañero leyó la frase que dejó el conductor en la fotografía, que pertenece a una oración, y añadió: "Pues sí, qué maravilla que tenga a esta niña con él y que él esté cada vez mejor, está realmente... hace un rato la producción fue a verlo...".
Tras escuchar dichas palabras, Pati Chapoy hizo una mueca de molestia, por lo que Linet Puente mencionó: "Que no digas nada", mientras que Pedro Sola únicamente hizo la cabeza hacia atrás y señaló: "Nada más fueron a verlo".
"Pedro, siempre abres la boca cuando no debes", mencionó Pati Chapoy visiblemente molesta, mientras Linet Puente tomó la palabra y pasó a otra nota.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Según la revista TVNotas, Daniel Bisogno ahora tiene un grupo de médicos que se están haciendo cargo de su salud: "Hasta ahorita le habían hecho una endoscopía, estudios de sangre y de orina; además de que le hicieron una transfusión de sangre, la cual lo levantó mucho; también el azúcar se la controlaron, y sobre todo está el tema del hígado; de hecho, tiene un grupo de médicos especialistas como hematólogo, gastroenterólogo y nutriólogo, quienes están muy al pendiente de él”.