Espectáculos

ESPECTÁCULOS

La conductora de Televisa que se acaba de separar y al parecer ya estrena novio

La conductora del matutino, podría estar saliendo con nuevo galán

¿Esconderá algo la conductora de un programa de Televisa?Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunos meses, los rumores de que Cristián de la Fuente se había separado de su esposa comenzaron a sonar cada vez más fuertes, esto por posibles temas de infidelidad, aunque nada de eso fue comprobado; ahora, hace unos días, el actor fue vinculado sentimentalmente con la famosa conductora del programa matutino ‘Hoy’, de Televisa, Andrea Legarreta; una información que no deja de ser un rumor, pues ambos famasos dejaron en claro que son simplemente compañeros y amigos.

Andrea Legarreta, hace poquito tiempo que anunció su divorcio del cantante Erik Rubín con quien estuvo casada 22 años y procreó dos hermosas hijas.

¿Andrea Legarreta está estrenando nueva relación?

Aunque Legarreta y De la Fuente son solo amigos y evidentemente no tendría nada de malo, la actitud de Cristian pudiera dejar algo a la imaginación y pareciera que esconde algo más, ya que explotó cuando la prensa lo abordó para cuestionarlo sobre esta posible relación con la conductora.

Ante las constantes preguntas Cristian De la Fuente, notablemente incómodo, tuvo algo que decir. "Por eso no vamos a hablar de cosas que dice la gente, la gente dice cualquier cosa que no es verdad. Yo no tengo que aclarar nada", dijo.

El video circuló por varios medios de comunicación donde se ve a Cristian de la Fuente evidentemente molesto por los cuestionamientos, y con justa razón, ya que no hay pruebas de que los famosos sostengan una relación sentimental y ambos se encuentran disfrutando de sus trabajos y proyectos independientes.