Hace 21 años llegó a TV Azteca un reality show que hizo un parteaguas en la televisión mexicana. Se trató de la primera generación de La Academia, un programa de concurso de canto, que lanzó a varias figuras al estrellato y actualmente son figuras importantes en el mundo del espectáculo.
Entre todos los integrantes de esa famosa primera generación, hay una que destaca, y se trata de María Inés, quien a diferencia de muchos de sus compañeros, se hizo de un espacio en el mundo de la conducción, e incluso estuvo a la cabeza de varios programas de la televisora del Ajusco.
Y aunque se tomó un tiempo fuera de la pantalla, recientemente regresó para mostrar su nueva faceta como escritora. Durante la gira de medios para promocionar los cuentos que escribió, se presentó en el programa de radio, “La Caminera”, donde fue cuestionada sobre varios temas.
Te podría interesar
Una de las preguntas que le hicieron los conductores, Fran Hevia, Fer Gay y Tania Rincón, fue si le gustaría regresar al lugar que la vio nacer, TV Azteca, a lo que ella contestó que sí, sin embargo, en el pasado le cerraron las puertas muchas veces.
“A veces las cosas ya no son para ti. Porque yo toqué las puertas en Azteca muchas veces y se me cerraron las puertas. Entonces no sé por qué, tampoco indagué. Muchos años estuvo queriendo regresar a trabajar (…) y no se dio”, expresó la rubia madre de tres pequeños.
“A veces las cosas ya no son para ti. Porque yo toqué las puertas en Azteca muchas veces y se me cerraron las puertas"
Tania Rincón insistió en que debería darse una oportunidad en la pantalla chica, e incluso le recomendó que fuera a tocar puertas en su trabajo, es decir Televisa, para que recibiera una oportunidad.
También María Inés fue cuestionada sobre si le gustaría regresar a la música, y siendo brutalmente honesta, respondió que sí, pero se lo piensa mucho debido a las críticas que recibió cuando recién salió de La Academia.