Espectáculos

FAMOSOS

Andrés García: sale a la luz la última voluntad del intérprete de ‘Pedro Navaja’

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, fue quien habló con los medios sobre la última voluntad del actor del cine mexicano.

Andrés García tuvo un último deseo que sus familiares le cumplirán mañana.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 5 de abril se llevó a cabo el humilde velorio de Andrés García, el galán del cine mexicano que falleció a causa de la cirrosis que le diagnosticaron en 2022.

Ahora se sabe cuál es la última voluntad del histrión, misma que será cumplida a partir del día de mañana por parte de su viuda: la señora Margarita Portillo.

Así lo indicó la mujer en entrevista con los reporteros de los medios de comunicación, quienes asistieron a la mansión del intérprete de ‘Chanoc’ para darle el último adiós.

Se sabe que el protagonista de la telenovela ‘Tú o nadie’ dejó su testamento arreglado, en donde estipuló que sus dos herederas serán la mujer que fue su esposa y su hermana (Rosa María García).

Sus tres hijos quedaron fuera del documento, pues el temperamental artista mantenía una fuerte disputa con ellos y optó por romper los nexos. Así también lo sostuvo quien fue su pareja:

“Yo hablé con ellos a finales de marzo porque le pregunté a Andrés si querría recibirlos. Me dijo que sí. Primero le pregunté de Leonardo y me dijo que sí; luego le pregunté de Andresito y me dijo que sí”, indicó Margarita Portillo.

Foto: Instagram @andresgarciatvoficial

“La respuesta de Andresito no fue positiva y Leonardo aparentemente sí y quedamos de hablarnos luego. Yo le llamé porque quería que viniera el lunes a verlo, pero ya no me contestó ni por teléfono ni por WhatsApp”, refrió la viuda de Andrés García.

¿Cuál fue la última voluntad de Andrés García?

Durante una charla con ‘Ventaneando’, la señora refirió que ya está todo arreglado para despedir al famoso en el que era su lugar favorito en la Tierra.

“Andrés dejó instrucciones y todo arreglado desde hace tiempo. (…) Lo que sigue es terminar y cumplir con sus funerales, más adelante vamos a llevar sus cenizas a la playa porque eran sus deseos”, expresó.

“En cuanto al homenaje, yo creo que es demasiado tarde porque debería estar Andrés ahí. No le veo caso a ser yo la que esté dando la cara, yo creo que Acapulco le quedó a deber mucho a Andrés García y creo que ya es tarde para eso”, sentenció Margarita Portillo.

Por otra parte, al charlar con Gustavo Adolfo Infante, el hijastro de Andrés García evidenció que mañana llevarán a la playa los restos del sex symbol.

Esto ocurrirá para que él pueda despedirse del escenario que tanto amo, pues creció y vivió del océano. Incluso cuando lo descubrió un director él estaba trabajando como lanchero.

Así fue como la viuda de Andrés García relató el último adiós que habrá para el protagonista de la película ‘Pedro Navaja’, con el objetivo de que se cumpla su última voluntad.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!