Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Protagonista de Televisa pone en aprietos a productor tras renunciar a proyecto, según Aurora Valle

Según Aurora Valle, la actriz ya había sido confirmada en la nueva novela.

Mina de pasiones.Es el proyecto al que se dice que renunció la protagonista.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un intento por mantener el interés del publico en sus proyectos, Televisa comenzó a recortar las historias de sus telenovelas, por lo que es común que antes de que termine algún proyecto, ya se tenga grabado al menos la mitad del que tomará su lugar al aire.

De acuerdo con lo comentado por Aurora Valle en su programa 'De Historia en Historia', Pedro Ortiz de Pinedo recibió luz verde para comenzar a grabar su nueva telenovela.

Se trata de 'Mina de Pasiones', cuya historia se basaría en la telenovela de la 'Dueña', que ya transmitió Televisa con Angélica Rivera como su protagonista.

'Mina de Pasiones' es la telenovela que iba a protagonizar Ariadne Díaz.

Hasta hace algunos días, Ariadne Díaz había sido confirmada como la protagonista del proyecto, junto a Osvaldo de León, sin embargo, según lo dicho por Valle, la famosa renunció al proyecto poco antes de comenzar a grabar.

"Yo ya había escuchado que Pedro Ortíz de Pinedo, productor de televisión, que es un tipazo, está preparando una nueva novela, yo ya había oído que la protagonista iba a ser Ariadne Díaz, y dije 'ah pues está muy bien, acaba de salir de 'Vencer la Ausencia' con Rosy'", señaló Aurora Valle en el programa 'De Historia en Historia'.

Según la periodista, ayer que estuvo en Televisa se dio cuenta de que varias actrices estaban acudiendo a un casting, por lo que ella dedujó que se trataba de un nuevo proyecto, sin embargo, no pensó que fuera el de Pedro Ortíz, pues él ya tenía a sus protagonistas.

Pedro Ortiz de Pinedo, productor, confirmó la salida de Ariadne Díaz.

"Pero me dicen 'no es que están casteando para Pedro Ortiz de Pinedo'. Y yo dije '¿pues no estaba Ariadne Díaz ya confirmada?', y casualmente me encuentro a Pedro y le dije '¿qué pasó?', y me dice: 'se bajó del barco, así de no, ya no lo voy a hacer, cuando ya estaba confirmadísima', parece que sí le surgió algo más", mencionó Aurora.

La conductora mencionó que al parecer, Ariadne Díaz ya había negociado su contrato y firmado, sin embargo, tomó la decisión de renunciar.

¿A qué proyecto renunció Ariadne Díaz en 2021?

Esta no sería la primera vez que Ariadne Díaz renuncia a un proyecto poco antes de iniciar grabaciones, pues en 2021, renunció a la telenovela de Telemundo de 'Malverde', después de que anunciaron el cambio de su protagonista.

En aquel entonces, la actriz de Televisa mencionó que su salida no tuvo nada qué ver con que Fernando Colunga saliera del proyecto, sino por la falta de certidumbre de la producción.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!