En agosto pasado, el estado de salud de Sergio Corona causó alarma en el mundo del espectáculo pues se dijo que el protagonista de 'Como dice el dicho' sufrió un infarto, situación que luego fue desmentida por él mismo, quien aseguró que estuvo hospitalizado por una situación distinta.
Unas semanas después, el primer actor reapareció en el foro del unitario de Televisa utilizando oxígeno y, ante los cuestionamientos de la prensa, aseguró que era algo momentáneo para tratar de evitar una ronquera.
Sin embargo, parece que la utilización del tanque de oxígeno no fue algo momentáneo, pues la noche del 5 de diciembre asistió a un evento público, donde nuevamente fue captado con las puntas nasales y el cilindro, y reconoció que es algo que debe usar la mayor parte del tiempo.
"Tuve algo extraño que me sucedió ... No tuve ningún infarto", mencionó el actor al hablar de su estado de salud y agregó: "Me pusieron esto de oxígeno, pero estoy grabando sin oxígeno y sin nada. Aquí lo traigo porque debo aprovechar el tiempo que pueda (...) Solamente estuve dos o tres días en el hospital".
Estado de salud de Sergio Corona
Hace cuatro meses, Sergio Corona reveló en entrevista con El Universal que no tuvo un infarto, pero sí permaneció en el hospital durante tres días, tras algunas complicaciones durante las grabaciones de la serie 'Como dice el dicho'.
"Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media", dijo al diario.
Sergio Corona sigue trabajando y grabando sus episodios de 'Como dice el dicho', programa de Televisa del que forma parte desde hace 12 años.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!