Entretenimiento

CONCIERTOS CDMX

L’Impératrice regresa al Pepsi Center en CDMX

Los boletos para la banda francesa están a punto de agotarse para el próximo 28 de abril en el Pepsi Center WTC, de acuerdo con la productora ECO Live.

L'Impératrice regresará a México por segunda ocasión en menos de un año..La banda francesa, que tocó en el festival Tropico el año pasado, volverá para continuar con la gira de su segundo material discográfico.Créditos: Juan Carlos García
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda francesa L’Impératrice regresará al Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 28 de abril como parte de la gira de su segundo material de estudio Tako Tsubo, luego de haberse presentado en Coachella este fin de semana.

Este álbum, liberado durante el 2021 cuando la pandemia estaba en uno de los momentos más álgidos, es el centro de la gira que llevó al conjunto francés a múltiples festivales, donde hace meses también se incluyó México con el Trópico 2021.

"Desde el lanzamiento de Matahari hace tres años, L’Impératrice ha estado viviendo en un estado permanente de vértigo. Ese álbum debut vino acompañado de una gira intensa a través de su natal Francia, y luego siguió a Italia, México, California… pero no sin antes agotar dos noches en el legendario foro Olympia en París", señala el comunicado de ECO Live, productora del espectáculo donde se espera que toquen el repertorio completo de este nuevo material discográfico.

 

"El mundo a nuestro alrededor ha sido alterado en los últimos tres años, y las cosas también han cambiado en el mundo de L’Impératrice. Tako Tsubo es un álbum de rompimiento y la racha romántica de Matahari -predicada en la idea de una heroína idealizada- dio paso a un paisaje más anclado en la realidad", señala el comunicado.

En tanto, la banda que heredó parte del sonido funky y electro característico de Daft Punk, decidió volver a trabajar con el productor Renaud Letang y Neal Pogue, quienes a su vez tienen un largo currículum junto a músicos como Jarvis Cocker, Liane La Havas, Feist, así como Outkast, Stevie Wonder y Tyler the Creator)

Los boletos están a la venta en el sitio oficial de Ticketmaster para ver la banda francesa L’Impératrice dentro de 10 días en la Ciudad de México.