Entretenimiento

FESTIVAL CEREMONIA 2022

C.Tangana: el "broche de oro" europeo para cerrar el Festival Ceremonia 2022

El cantautor madrileño será el tercer headliner del festival mexicano que, junto a Wu-Tang Clan y A$AP Rocky, cerrarán el cartel del próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario.

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantautor español C. Tangana, también conocido como Pucho, será quien cierre, de la mano de su gira del álbum "El Madrileño" el Festival Ceremonia 2022 el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El show del rapero estará enfocado en su último disco y, se presume que hasta el momento, pueda compartir escenario en uno de los temas, llamado 'Ateo', que lanzó posterior a esta entrega con la argentina Nathy Peluso que también forma parte de este cartel; esto luego de haberse presentado en el Vive Latino 2022 y demostrar el roster de canciones y artistas con quienes compartió la noche del domingo.

Asimismo, el grupo de rap Wu-Tang Clan, conformada por Method Man, RZA, Raekwon, GZA, Ghostface Killah, Inspectah Deck, Cappadonna, Masta Killa y U-God, así como por el DJ Mathematics, será uno de los headliners del Festival.

Junto ellos cerrará también A$AP Rocky, quien actualmente está esperando un bebé junto a la cantante Rihanna; además, estos serán acompañados por actos de Arca, Tainy, Molchat Doma, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Bicep, Tokischa y 100 Gecs hasta el momento.

Ceremonia 2022: Costo de los boletos 

Hasta el momento, de acuerdo con la página oficial del Festival, los boletos se venden en 1799 pesos más cargos por entrada general; el Conforpass, que incluye amenidades exclusivas, cuesta 2039 pesos y el acceso Citibanamex Plus 2849 pesos, donde además se incluyen zonas de acceso especial para los asistentes.

De este modo es como cerraron el cartel donde C.Tangana, El Madrileño, será una de las claves para el Festival Ceremonia 2022 que, para esta edifición, predomina el rap y el trap.

 

Toma nota: Si compraste tus boletos para la edición 2020, estos serán válidos para la edición 2022.