Entretenimiento

FAMOSOS

Inés Gómez Mont: este es el pleito que tiene con su suegra

Una de las personas con quien más pleitos ha tenido Gómez Mont es con su exsuegra y pues esta última no se ha guardado nada al momento de hablar sobre la conductora.

Inés Gómez Mont tiene un pleito con su suegra,Créditos: Instagram inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont podrá no ser del agrado de muchas personas, pero sin duda, es su exsuegra con quién más roces ha tenido en el mundo del espectáculo con fuertes declaraciones por parte de Silva, mejor conocida como Tita Bravo, que incluye en su más reciente capítulo, un dato revelador sobre el posible paradero de la exconductora

El pleito entre estas dos mujeres inició por las dificultades que Javier Díaz Bravo ha tenido para ver a los 4 hijos que tuvo con Gómez Mont pues según la conductora, su exmarido no cumplió con sus responsabilidades; sin embargo, para Tita esto ha sido motivo de defensa de su hijo. 

Bravo es una empresaria dedicada a la industria restaurantera en el país pues junto con su familia poseen tanto bares, como restaurantes familiares y discos de gran exclusividad. 

Pero desde que se dio a conocer que tanto Gómez Mont, como su esposo Víctor Álvarez Puga son buscados en el mundo por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, las declaraciones de Bravo han subido de tono. 

Por ejemplo, cuando el caso recién había salido a la luz, comentó a TV Notas que "se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero  y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mando matar una persona". 

Sobre ese mismo tema abundó que Álvarez Puga incluso tenía una especie de red de trata de personas en la que daba dinero a mujeres jóvenes; no obstante, un día no cumplió con el pago y ella lo demandó así que Gómez Mont decidió mandarla a secuestrar. 

Pero no es todo pues a la revista también mencionó que ellos, a diferencia del actual matrimonio de la conductora, no tenía relación con algún grupo secuestrador, o con alguna organización encargada del lavado de dinero. 

Tita asegura que Inés Gómez Mont ya está en México 

La última de las polémicas declaraciones de Bravo fue que ya sabía la ubicación de la conductora pues a través de una publicación de Facebook escribió "aviso de último minuto... los prófugos Inés "N" y Sr. Puga... Ya están en Ciudad México". 

Asimismo, agregó en el mensaje que llegaron a la capital mexicana con la ayuda de Oliver F y "cobijada por su tío Fernando, del equipo de Calderón", por ello incluso les dio la bienvenida de regreso

No obstante, las autoridades no han emitido una respuesta y Bravo aseguró que a ella lo único que le importaba era el bienestar de sus nietos, a quienes quería sanos y salvos, no con una vida de prófugos y con el miedo de no saber lo que pasa. Sin embargo, queda esperar cuál será el siguiente capítulo del pleito entre Inés Gómez Mont y su suegra.