Entretenimiento

FAMOSOS

¿Nuevo live action de Disney? Yalitza Aparicio luce pelirroja y cantando como “La Sirenita”

La actriz de "Roma" sorprende a sus seguidores con su nuevo look.

Disney podría tener competencia con Yalitza Aparicio canando los temas de "La Sirenita".Créditos: Facebook Yalitza Aparicio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio sorprendió a los usuarios de redes sociales con un cambio de look. La nominada a los Premios Oscar aparece con pelo rojo y cantando el tema musical “Parte de tu Mundo”, uno de los clásicos de “La Sirenita” de Disney.

Y es que en su cuenta de Tik Tok, la artista decidió utilizar un filtro que simula una sirena y le puso el pelo rojo y un fondo que parecía que estaba en el fondo del mar, tal cual a la escena de la película favorita de muchos pequeños alrededor del mundo.

A Yalitza le gusta jugar y experimentar con los filtros que aparecen en las redes sociales y mezclarlos con diferentes audios, sus seguidores le comentan notas positivas para su actriz favorita y muchos de ellos, incluso, hacen dúos a los videos de la mexicana.

Yalitza Aparicio de pelirroja cantando “Parte de tu Mundo”, tema de “La Sirenita” de Disney. /Captura de pantalla Tik Tok

Yalitza Aparicio se hizo famosa en 2018 tras el estreno de la cinta, del también mexicano, Alfonso Cuarón, “Roma”. La cinta se estrenó en las salas de cine el 21 de noviembre de ese año y, desde ese momento, Aparicio es una de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo.

En la pantalla comparte créditos con Marina de Tavira, a lo que el director dijo durante una entrevista que  se encontraba “contentísimo por Yalitza y contentísimo por Marina… Si Roma tiene algún conecte emocional con la gente es por Marina y es por Yalitza…”.

Yalitza Aparicio estuvo nominada a Mejor Actriz en los Preios Oscar por su participación en "Roma". /Yalitza Aparicio

Durante su entrevista en 2019 con Paola Rojas también aseveró que “Roma sin ellas es nada, entonces en primer lugar tienen toda mi admiración y gratitud y estoy muy contento que estén siendo reconocidas…”.

Actualmente, Yalitza Aparicio es embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas y es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargados de otorgar los Premios Oscar.