Entretenimiento

FAMOSOS

Ines Gómez Mont: su outfit más costoso sería de más de tres millones de pesos

La conductora, quien se encuentra prófuga de la justicia, es fan de marcas de lujo como Gucci, Louis Vuitton, Dior, Hermès y Dolce & Gabbana.

Inés Gómez Mont presumía en redes sociales de sus lujos y ropa de diseñador, actualmente se encuentra prófuga de la justicia.Créditos: Instagram inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont es una de las conductoras que viste con más lujos en el mundo del espectáculo, solo sus zapatos pueden costar más de 100 mil pesos. Además, tiene varias prendas de diseñador que son de colección, por lo que su precio asciende con el paso de los años, y lograr el outfit más costoso de la farándula.

La comunicadora lucía sus lujosas prendas en sus redes sociales y pronto se convirtió en una de las mejores vestidas  del showbiz. Entre sus marcas favoritas destacan Gucci, Louis Vuitton, Dior, Hermès y Dolce & Gabbana.

¿Cuál es la bolsa más cara de Inés Gómez Mont?

Hace unos meses se volvió tendencia en redes sociales un bolso de la conductora de la marca Hermès, modelo Dymond Hymalaya Birkin que no se vende al público y que su costo oscila entre los 100 mil y 150 mil dólares, un aproximado de tres millones de pesos mexicanos.

La línea de bolsos Birkin de Hermès es uno de los más cotizados a nivel mundial y que no pierde valor, incluso, son considerados como inversiones.

La comunicadora luce el bolso Birkin de Hermès, con un costo de tres millones de pesos. /Instagram Inés Gómez Mont

Este tipo de bolsas las hemos visto en artistas como Jennifer López o Kim Kardashian, sin embargo, Inés Gómez Mont tiene la suya. Se trata de un bolso de piel de cocodrilo que puede o no tener diamantes incrustados. Para adquirir la tuya debes permanecer en lista de espera, muchas veces, por más de dos años.

Si hacemos la suma de su bolsa Birkin, sus botas Saint Laurent con incrustaciones de cristales de más de 230 mil pesos mexicanos; su suéter Channel de más de 50 mil pesos mexicanos; y una playera básica de Dolce & Gabbana, que la hemos visto lucir, nos daría un total de más de tres millones de pesos en ropa.


Esta sudadera rosa de Gucci tuvo un costo de 985 euros, más de 23 mil pesos mexicanos. /Instagram Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont  y su esposo Víctor Álvarez Puga, actualmente se encuentran prófugos de la justicia mexicana por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.