Entretenimiento

KYLIE JENNER

Kylie Jenner ya es mamá por segunda vez; así presumió a su bebé

En la publicación con la cual dio a conocer el nacimiento de su bebé, Kylie Jenner puso un emoji de corazón azul

Al parecer, el bebé de Kylie Jenner nació el 2 de febrero Créditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner presumió esta tarde que ya nació su segundo hijo; a través de su cuenta de Instagram, la menor de las Jenner compartió una fotografía del brazo derecho de su bebé. 

En su publicación, que hasta ahora tiene más de 8 millones de "Me gusta", la joven empresaria se limitó a escribir: "?? 2/2/22", dando a entender que dio a luz a un varón el dos de febrero. 

En la instantánea de Kylie Jenner, Kris Jenner, madre de la modelo, comentó: "Angel Pie", y varios de los comentarios mencionan la palabra (nombre)  "Angel" o ponen emijos de un pequeño ángel y un corazón azul. ¿Será que el nuevo integrante de la familia Jenner se llama Ángel?

Instagram @kyliejenner

A diferencia de su primer embarazo, Kylie Jenner decidió hacer público este; a través de su cuenta de Instragram, el 7 de septiembre de 2021, dio a conocer la noticia; sin embargo, los medios de espectáculos estadounidense se le adelantaron y dieron a conocer primero que esperaba a su segundo hijo.

Desde finales de agosto del año pasado, portales como Page Six y TMZ difundieron que la hija de Kris y Caitlyn Jenner sería madre nuevamente, pese a la difusión de rumores sobre una separación entre ella y su novio, Travis Scott. 

Cuando Kylie Jenner anunció su segundo embarazo, lo hizo con un video en el cual documentó la reacción de su familia al darle la noticia; algo que llamó la atención de dicha grabación, fue que -a juzgar por su rostro- a Stormi ni le agradó mucho tener un hermano. 

Instagram @kyliejenner