Entretenimiento

FARÁNDULA

Tric Trac: la telenovela olvidada donde debutó Bárbara Mori... y salió Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont compartió créditos con Bárbara Mori en una telenovela llamada Tric Trac, cuyo protagonista era un perrito.

Inés Gómez Mont debutó en el medio del espectáculo con tan solo 14 años y junto a la actriz Bárbara Mori, en la telenovela Tric Trac.Créditos: Instagram @delamori/@inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de ser buscada por la justicia mexicana, Inés Gómez Mont se desempeñó como conductora en TV Azteca y hasta incursionó en una telenovela junto a la actriz Bárbara Mori.

Resulta que ambas mujeres compartieron sets de grabación en “Tric Trac”, una producción dedicada al público infantil que contaba la historia de un tierno perrito.

El can era mágico y tenía la capacidad de hablar; además, en la historia tenía huesos de oro que empleó para lograr que dos ancianos se casaran y adoptaran a un grupo de niños. El “lomito” provenía del espacio, por lo que en la narración se ayudó de algunos pequeños para volver a su planeta.

El programa fue uno de los primeros melodramas de la televisora del Ajusco y se estrenó en 1997; en ese momento Bárbara Mori tenía 19 años e Inés Gómez Mont sólo contaba con 14.

¿Bárbara Mori e Inés Gómez Mont trabajaron juntas en otra telenovela?

La actual prófuga es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR), pues se le acusa de supuestamente haber cometido los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

No solo la madre de siete hijos es señalada por las autoridades, pues su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, también es requerido e incluso ambos tienen una Ficha Roja de Interpol.

La sobrina del exsecretario de gobernación, Fernando Gómez Mont, no volvió al mundo de las telenovelas tras su aparición en “Tric Trac” porque se dedicó a la escuela y entró a estudiar Derecho.

Por esa razón tampoco volvió a trabajar cerca de la originaria de Uruguay, mucho menos después de que la madre de Sergio Mayer Mori se cambió a Televisa en 2004 para protagonizar “Rubí”.

Hasta el momento no se sabe si Bárbara Mori e Inés Gómez Mont llevaban buena o mala relación durante la filmación de la telenovela “Tric Trac”, pues ninguna se ha referido al tema en lo que va de su trayectoria.