Entretenimiento

BELANOVA

¿Qué fue de Denisse de Belanova, supuesta hija de "La India María"?

Las redes sociales aseguran que Denisse Guerrero es hija de María Elena Velasco por su parecido físico

Denisse de Belanova, supuesta hija de "La India María", está desaparecida de la redes sociales.Créditos: Instagram @belanovaoficial/ @laindiamariatv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo surgió el rumor de que Denisse Guerrero del trío pop Belanova es hija de María Elena Velasco, "La India María", debido al parecido -según los internautas- entre ambas artistas. 

Sin embargo, la hermana de la actriz, Susana Velasco, desmintió lo dicho en las redes sociales y aclaró la cantante y la fallecida comediante no tenían ningún parentesco. 

"No, yo ni la conozco, no la conozco. No sé quién dijo, pero no", reveló al programa de espectáculos "Ventaneando" en 2019. 

En 2021, Edgar Huerta, tecladista de Belanova, también negó que Denisse Guerrero sea hija de "La India María". En entrevista con Javier Poza para su programa transmitido a través de Radio Fórmula, el músico expuso que conoce a la cantante desde los 18 años y, por lo tanto, sabe quiénes son sus padres. 

"El rumor que dices me parece muy curioso, le han dado muchas vueltas de que es hija de la India María, pero yo la conozco desde que tenemos 18 años, conozco a su mamá, a su papá", dijo Poza.

¿Dónde está Denisse de Belanova?

En esa ocasión, Edgar Huerta también reveló el paradero de Denisse de Belanova, lo cual sus fans querían saber, ya que tanto la agrupación como ella desaparecieron de las redes sociales. 

De acuerdo con el tecladista, la cantante de 41 años se encuentra con sus familia en Sinaloa, de donde es originaria. Detalló que después de 18 años ininterrumpidos decidió darse un descanso para pasar tiempo con sus papás. 

"Ella ahorita está en Sinaloa. Decidió pasar un tiempo con su familia, tras 18 años de trabajo continuo. Cuando no estábamos de gira, estábamos grabando disco, de promoción; fueron 18 años muy intensos y era necesario hacer una pausa. Ella nos dijo que quería pasar un tiempo con sus papá", contó en agosto de 2021 sobre Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, quien -reiteró- no es hija de "La India María".