Entretenimiento

SERIES

El Señor de los Anillos: revelan primer vistazo de los personajes de la nueva serie de Amazon Prime

Ya podemos ver algunos detalles de los elfos, enanos y villanos que saldrán en la producción más cara de la franquicia.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder lanzan primeras imágenes de la serie de Amazon Prime.Créditos: Instagram lotronprime
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amazon Prime ya publicó las primeras fotos de los personajes que vamos a ver en la nueva serie de la franquicia El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, sin embargo, el estudio de grabación nos jugó un truco, ya que solo podemos ver las manos o el torso de los actores que van a darle vida a esta historia.

Todavía no sabemos los nombres de los personajes y esta medida es para que se alimente la especulación en torno a la serie de Prime, lo que sí podemos ver es el detalle y cuidado en los vestuarios. Por lo que vemos, hay algunas pistas que podemos observar

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará el 2 de septiembre por Amazon Prime. /Amazon

¿De qué se trata El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder?

En la descripción oficial de la serie nos explican que por primera vez se contarán las leyendas legendarias de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

“Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J.R.R. El Hobbit y El Señor de los Anillos de Tolkien y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron probados, la esperanza pendía del hilo más fino y el villano más grande que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”, se lee en la traducción de la sinopsis oficial.

La serie tendrá personajes viejos y algunos conocidos mientras deben enfrentar el resurgimiento del mal; todos deberán pelear desde los bosques de Lindo, las Montañas Nubladas, la capital de los elfos y Númenor.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ya es considerada como el show más caro de todos los tiempos, pues se estima que se invirtieron 465 millones de dólares en la producción de la primera temporada.

La nueva serie de Amazon Prime, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará en la plataforma el próximo 2 de septiembre y cada semana se estrenará un capítulo nuevo.