Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Majo Aguilar ¿mejor que Ángela? Esta canción desataría la envidia entre primas (VIDEO)

La cantante de 27 años demostró con una melodía que también posee una voz espectacular como su prima, así es el talento de la Dinastía Aguilar.

La canción que demostraría que Majo Aguilar tiene mejor voz que Ángela Aguilar.Créditos: IG @angela_aguilar_/@majo__aguilar
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La dinastía Aguilar avanza a paso firme pues sus integrantes continúan cosechando triunfos; sin embargo, entre ellos también se habla de algunas disputas familiares, tal es el caso de Majo Aguilar y Ángela Aguilar, ambas primas y de quienes se rumora existe cierta competencia por convertirse en la próxima ídola del regional mexicano.

Aunque la cantante de ‘Ahí donde me ven’ es más conocida en el mundo musical, su familiar ha ido esforzándose en sus interpretaciones, por lo que incluso, una melodía ha puesto a dudar a los seguidores de ambas sobre quién presume de tener la mejor voz.

Y es que se hizo viral la canción ‘Qué bonito’, escrita e interpretada originalmente por la española Rosario Flores, en la que Majo Aguilar pudo demostrar diferentes tonos de voz.

¿Quién canta mejor: Majo Aguilar o Ángela Aguilar?

La melodía fue bien recibida por el público, quienes reconocieron su excelente voz, además muchos resaltaron que la cantante de 27 años sí sea mexicana.

“Cantante, compositora, ella sí es nacida en México y su tono de voz es hermoso, de los Aguilar la mejor”; “Reflejas mucha sencillez y ternura más que Ángela, sigue como hasta ahora con tu personalidad y talento”; “Tu voz es tan mexicana, qué orgullo”; “Es mi favorita de los Aguilar, su timbre de voz es mucho mejor”, son sólo algunos de los comentarios.

Cabe señalar que Majo Aguilar se encuentra activa desde 2015, desde entonces ha trabajado en sacar temas del género pop y regional mexicano.

A lo largo de su carrera ha sacado tres álbumes: ‘Tributo’, ‘Soy’ y ‘Mi herencia, mi sangre’ del que parte su primer sencillo ‘No voy a llorar’, estrenado en 2021.

En tanto que Ángela Aguilar también ha lanzado tres discos: ‘Navidad con Ángela Aguilar’, ‘Primero soy mexicana’ y ‘Mexicana enamorada’, materiales que le han permitido ser ganadora y nominada en diferentes eventos como los Premios Grammy, los Premios Grammy Latinos, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, entre otros.