Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Lego lanza colección inspirada en BTS… Todo el ARMY lo querrá tener

La compañía Lego en conjunto con BTS lanzarán una colección única y será un objeto de colección para todo el ARMY.

BTS y Lego lanzarán una colección exclusiva dirigida a todo el ARMY en el mundo. Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

BTS continúa expandiendo sus horizontes en el mundo de los negocios, es por eso que ahora tendrá una asociación con Lego, por lo que lanzará una colección inspirada en la Boy Band y todo el ARMY querrá poseerla.

Lego lanza colección inspirada en BTS… Todo el ARMY lo querrá tener

Luego de anunciar el conjunto de negocios que tendrá con McDonald’s, ahora, BTS lanzará una colección con Lego y estará increíble.

De esta forma, Lego lanzará un set inspirado en el Bangtan Sonyeondan que seguro el Army deseará incluir en su colección de souvenirs que han lanzado en los últimos meses, desde ropa hasta teléfonos móviles.

Esta colección hará historia, ya que nunca antes se había lanzado un set de bloques basado en BTS, por lo que los fans correrán seguramente adquirir los múltiples sets que lanzarán a la venta.

La colección existe gracias a una lluvia de ideas enviadas por los fans a Lego

Así, Lego decidió incorporar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en su lista y la colección tendrá partes inspiradas en una ronda de ideas enviadas por los fans.

Estas ideas fueron aprobadas por la compañía, una de ellas incluye un juguete inspirado en los intérprete de "Dynamite".  

"Estamos absolutamente emocionados de dar vida a BTS, una de las bandas más populares e influyentes, en bloques de Lego a través de uno de sus mayores éxitos: 'Dynamite'. La banda surcoreana ha cambiado el panorama de la música pop y se ha convertido en un fenómeno con su música divertida y auténtica, además de sus actuaciones de primer nivel y mensaje positivos", señaló en un comunicado la empresa de juguetes.

Así también, los fans podrán adquirir escenas icónicas del video musical de “Dynamite”, pero eso lo sabremos cuando Lego muestre las primeras imágenes de la colección.

Temas