Entretenimiento

FAMOSOS

Inés Gómez Mont: posible fecha y hora para su presentación ante las autoridades

El motivo por el que la exconductora Inés Gómez Mont quiere regresar a México es para devolverles la libertad a sus hijos.

Inés Gómez Mont, quien es buscada por la FGR, quiere regresar a México, según una fuente consultada.Créditos: Instagram @inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exconductora Inés Gómez Mont estaría cansada de huir y esconderse para no ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR), que la acusa de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos, según reveló un familiar a la revista TV Notas.

Para poder regresar a México sin que sea detenida, Gómez Mont pidió a sus abogados interponer un amparo en contra de la orden de aprehensión que pesa en su contra, así como también busca que se suspenda la ficha roja emitida por la Interpol contra ella, según dijo la fuente consultada por el medio de espectáculos.  

Por su parte, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, en un programa transmitido en vivo, reveló que Gómez Mont fue notificada para la fecha de su próxima audiencia. 

"Se señala el 15 de marzo de 2022 a las 12 horas con 10 minutos para que tenga verificativo la audiencia constitucional, en razón de que la parte quejosa proporcionó de manera indistinta un domicilio para oír y recibir notificaciones así como usuario autenticado", destacó Carbajal. 

 

"A través de esas formas es como se le va a notificar, para que las notificaciones se realicen vía electrónica este juzgador opta por la segunda de las formas indicadas, es decir, se le notificó a través del correo electrónico, no personalmente", abundó el periodista. 

Aunque la audiencia se podrá realizar de manera virtual y aparentemente abierta al público, por lo que Inés podría presentarse mediante su computadora el día referido. 

La famosa quiere regresar a México porque le dio mucha tristeza el que sus trillizos festejaran hace unos días sus cumpleaños sin sus amigos y escondidos, por lo que les prometió que les regresaría su libertad. 

La exconductora Inés Gómez Mont, quien es buscada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por la Interpol, acusados por la FGR de haber participado en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, quiere regresar al país. _Con información de TV Notas