Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo saber si alguien está robando mi cuenta de Netflix?

Te compartimos una serie de pasos para evitar que alguien no deseado ingrese a la plataforma sin tu consentimiento.

Pasos para saber quién roba tu cuenta de NetflixCréditos: Unplash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los hábitos más comunes entre amigos, familia o pareja es el compartir tu cuenta de Netflix, razón por la que tu información puede llegar a manos desconocidas, si sientes que este es tu caso, no te preocupes, pues te explicaremos qué hacer para evitar que alguien no deseado ingrese a la plataforma sin tu consentimiento.

Para saber quién está conectado a tu cuenta del servicio de streaming sin tu autorización y deseas eliminarlo, únicamente debes seguir una serie de sencillos pasos.

Bastará con una simple visita a la configuración de tu cuenta para descubrir la dirección IP y hasta la ubicación de quien haya accedido a tu cuenta de Netflix.

¿Cómo saber si alguien está conectado a mi cuenta de Netflix?

  • El primer paso que debes hacer es ingresar al navegador e iniciar sesión en Netflix.
  • Posteriormente deberás ubicar el símbolo de tu cuenta, despliega el menú.
  • Desplázate hacia abajo y da clic en el enlace ‘Actividad reciente de streaming del dispositivo’.
  • Tras dar clic te aparecerán en pantalla todos los dispositivos conectados recientemente a tu cuenta, cómo se llaman dichos dispositivos y el punto de conexión (desde donde se conectan). Esta información te permitirá saber si es un usuario autorizado o no.
  • Una vez que hayas descubierto los dispositivos que desees eliminar, deberás dirigirte a ‘Cuenta’ y después dar clic en ‘cerrar sesión en todos los dispositivos’.

Lo anterior te permitirá eliminar todos los dispositivos que hayan ingresado sesión con tu cuenta, por lo que a la hora de conectarse deberán introducir nuevamente la contraseña. Te sugerimos cambiar a una nueva, para hacerlo, sólo debes ir a ‘Cuenta’ y después pulsar en ‘cambiar contraseña’.