Entretenimiento

FAMOSOS

Luis Miguel se besó con una emblemática Actriz del Cine de Oro, ¿tenían química?

Luis Miguel besó a María Félix en un concierto de 2002; ninguno de los dos supo que ese día fue la última aparición pública de "La Doña".

María Félix besó a Luis Miguel en lo que fue su última aparición pública.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es casi instantáneo, pero por un momento de la vida los labios de la actriz del Cine de Oro, María Félix, tocaron los de Luis Miguel en un concierto que ofreció el cantante en el Auditorio Nacional en el ya lejano 2002. 

En el vídeo, María Félix se aproxima al escenario donde Luis Miguel estaba haciendo su show; sin soltar el micrófono, el cantante se agacha para acercarse a la cara de la actriz que dejó de sonreír hasta el momento en que tuvo que parar los labios para recibir el beso.

En una segunda ocasión, "El Sol" pone ambas rodillas en el suelo para tener un alcance mayor y así llegar de manera más cómoda con María Félix; no obstante, esta vez intercambiaron un par de palabras antes de besarse, pero en la mejilla

En aquella ocasión "La Doña" dijo que le gustaba mucho Luis Miguel pues no sólo era un gran cantante, sino que también era bien parecido. 

La última aparición de "María Bonita"

Aquel concierto de Luis Miguel habría de suponer la última aparición pública de María Félix antes de dejar esta tierra el 8 de abril de 2002, fecha en la que irónicamente también celebraba su cumpleaños. 

La actriz murió a los 88 años pues nació el 8 de abril de 1914 en Sonora y no se fue de este mundo sin haber dado de que hablar una última vez, pues un beso con Luis Miguel no se puede lograr, ni se puede presumir todos los días.