Entretenimiento

TIKTOK

Angélica Rivera debuta en TikTok "rockeando" con "la guitarra de Lolo"

Angélica Rivera demostró que también puede ser una tiktoker como Erika Buenfil

Angélica Rivera sorprendió haciendo un TikTok con sus hijasCréditos: Instagram @sofia_96castro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que terminó su cargo como primera dama de México y se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha mantenido un bajo perfil y lo poco que se sabe de ella es a través de declaraciones de sus amigas y publicaciones en redes sociales de sus hijas, como ocurrió este fin de semana. 

"La Gaviota", como es apodada la también actriz, debutó en TikTok junto con sus hijas Sofía y Fernanda Castro, quienes se han encargado de que su madre no desaparezca totalmente del ojo público. 

Angélica Rivera decidió hacer su primera aparición en dicha red social con la canción de "Don" de la agrupación argentina Miranda!, la cual, podría decirse, la puso a "rockear" con la "guitarra de Lolo".

En el video, que también circula en Twitter, se ve a la exprimera dama vestida con un pantalón negro, blusa blanca oversize, gorra y cubrebocas negro, el cual no deja ver completamente su rostro. 

A juzgar por la grabación, la actriz podría tener gran éxito en TikTok, ya que la coreografía la hizo muy sincronizada con sus hijas, a quienes se les ve felices por la participación de su madre con ella. 

Angélica Rivera en Instagram 

Angélica Rivera ha estado muy activa en redes sociales (las de sus hijas); hace un par de días, Fernanda Castro publicó una fotografía en la que pareciera que los años no pasan por su madre, pues parecen hermana, aseguraron algunos internautas.

La apariciones de "La Gavionta" se dan luego de que su amiga Cynthia Klitbo reveló que Enrique Peña Nieto la engañó durante el último tiempo de su mandato. 

"Que te pinten el cuerno siendo la primera dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo 'yo termino primero mi trabajo como Primera Dama hasta el último día del sexenio', pero Angélica sabía todo eso", dijo sobre Angélica Rivera.

 

Instagram @reginacastroooo