Entretenimiento

VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández tenía un tatuaje; su secreto mejor guardado fue revelado

El "Charro de Huentitán" presumió un tatuaje en uno de sus videoclips

Vicente Fernández no era amante de los tatuajes y aún así se hizo unoCréditos: Instagram @_vicentefdez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi dos meses de la muerte de Vicente Fernández, famoso por canciones como "Mujeres Divinas" y "Acá entre nos", fue revelado uno de los secretos mejor guardados del cantante: un colorido tatuaje que llevaba en el brazo derecho. 

En varias ocasiones el "Charro de Huentitán" expresó que no le gustaban los tatuajes; sin embargo, estos días resurgió un video que muestra que el artista tenía uno muy particular. 

Dicho video es el de su tema "El Chófer"; en este, "Don Chente", como también era conocido, va sobre la carretera manejando un tráiler y cantando: "Voy a arrancar, soy el chófer; manejare la noche hasta al amanecer. Tiempo no hay para perder, tengo un buen tramo de país que recorrer, desde Tijuana a Yucatán".

En la grabación, publicada en el canal de YouTube del charro en noviembre de 2010, Vicente Fernández aparece vestido con una playera sin mangas y un chaleco, que dejan a la vista un tatuaje de mariposa multicolor en el brazo derecho del artista. 

YouTube vicentefernandez

La "obra de arte" en el cuerpo del cantante desató muchas dudas entre sus fans, quienes principalmente se preguntan si es real o falso. Algunos medios de comunicación de espectáculos señalan que este fue solo parte del video, aunque otros apuntan que sí lo tenía y siempre lo ocultó. 

Como mencionamos anteriormente, el "Charro de Huentitán" se manifestó varias veces en contra de los tatuajes, pese a que sus hijo Alejandro Fernández tiene varios. 

Nieto de Vicente Fernández se tatuó al cantante

Tras la muerte del cantante, el 12 de diciembre del año pasado, Vicente Fernández IV, uno de los nietos del artista, se tatuó en el brazo la imagen de "El Arracadas", personaje al que dio vida su abuelo. 

"Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido. A hacer humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio", escribió en la publicación que presumió el tatuaje del rostro de Vicente Fernández

Instagram @vicentemx