Entretenimiento

DÍA DE LA CANDELARIA

IKEA venderá tamales 2X49 pesos hasta el 13 de febrero

La tienda de productos a nivel minorista, IKEA, vende tamales en su departamento de desayunos, a 2 por 49 pesos, en México y se cruza con la celebración del Día de la Candelaria.

IKEA vende tamales para este Día de la Candelaria Créditos: ikea.com
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ikea es una tienda que ofrece una gran diversidad de productos y servicios, y entre ellos venderá tamales, a partir del pasado 17 de enero y hasta el 13 de febrero. Agregaron a su catálogo de desayunos el platillo mexicano y ofrecen una variedad de sabores dulces y salados con un costo de 49 pesos. 

Los tamales de Ikea incluyen dos piezas por el precio mencionado, de 49 pesos mexicanos, y los ingredientes a elegir pueden ser salados como pollo en salsa verde, rajas con queso, o mole. Los sabores dulces que se pueden escoger y que ofrece la tienda son elote con piña y fresa. 

La disponibilidad de los tamales comenzó a partir del pasado 27 de enero y terminará el próximo 13 de febrero del presente año y coincide con la fecha en la que se celebra el Día de la Candelaria, el 2 de febrero, fecha en la que las familias mexicanas se reúnen para degustar este platillo, acompañado de café o atole. 

El santoral católico establece que el Día de la Candelaria se celebra este día, debido a que es el fin de la cuarentena de la Virgen María y la presentación del Niño Dios.

La popular tienda sueca también cuenta con otros desayunos como waffles, chilaquiles, enfrijoladas, huevos en diferentes presentaciones, cuernitos, pan dulce, y otros postres. 

La primer sucursal en México de Ikea fue abierta el 8 de abril de 2021 ofrece un catálogo que va desde muebles hasta utensilios de cocina, plantas, electrodomésticos, macetas y opciones en alimentos y bebidas como los tamales mencionados a precio de dos por 49 pesos.