Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Padre de TikToker de 14 años asesina a un joven que la acosó en su casa

Un joven de 18 años se obsesionó con la estrella de TikTok, Ava Majury, se dirigió a su casa con una escopeta y el padre de la menor lo mató.

TikTok: Un joven se obsesiona con Ava Majury, de 14 años y el padre de la menor lo mata. Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eric Rohan Justin, un joven de 18 años se obsesionó tanto con la estrella de TikTok, Ava Majury, que tras enviarle mensajes insistentes y haber sido bloqueado, se presentó en la casa de la menor con una escopeta. Debido a eso, el papá de Ava lo mató, según información de The New York Times

De cuerdo con información del diario estadounidense, reconocido a nivel mundial, los hechos tuvieron lugar el 10 de julio del 2020 pero salieron a la luz hasta ahora, con la entrevista que brindó la familia Majury para compartir su experiencia. 

La joven relató que a principios del año se percató de la presencia de su seguidor identificado con el usuario EricJustin111, pues trataba de llamar su atención mediante comentarios y mensajes privados en otras redes sociales como Instagram y Snapchat. 

Tiempo después, se enteró que personas cercanas a ella le vendían a Eric Rohan fotos e información personal, como su número de teléfono, dirección, etc. Llegó a pagar hasta 300 dólares por fotos de su rostro.

“Tuve que dejar de seguir a todos mis amigos locales y de Jersey”, dijo Ava para The New York Times.

El seguidor continuó insistiendo por llamar la atención de Ava Majury y un día le envió un desglose de las cantidades que estaría dispuesto a pagar por recibir "fotos de su trasero" y de sus pies. “Cosas que una niña de 14 años no debería enviar”, dijo ella.

Tras ese mensaje, ella lo bloqueó de todas sus cuentas, pero Eric le mandó diferentes depósitos a través del servicio de pago Venmo, donde le suplicaba que lo desbloqueara. 

En determinado momento, el padre de la chica, Rob Majury, se puso en contacto con Eric Justin para pedirle que dejara de escribir a su hija, porque era menor de edad. Después, el joven comunicó a un compañero de clase de Ava que tenía planeado agredirla físicamente.

Al enterarse de la amenaza, la TikToker se lo notificó a sus padres, que investigaron y descubrieron que el joven de 18 años vivía a cientos de kilómetros de distancia, por lo que minimizaron la situación creyendo que era solo "uno de esos temerarios del teclado”. 

Tiempo después, Eric se presentó en el domicilio de los Majury tratando de forzar su entrada con una escopeta, amenazando la integridad de la familia Majury. Rob Majury salió en defensa de su hogar con una pistola y le pidió al adolescente que soltara el arma, pero en su lugar, el chico le apuntó, por lo que el padre de Ava respondió y le disparó fatalmente. 

Las autoridades policiales informaron que el hombre, padre de la estrella de TikTok, no será llevado a juicio debido a la ley de autodefensa conocida como 'Stand your ground' que rige en Florida, y regula el uso justificado de la fuerza letal.

Después del incidente en el que el joven de 18 años atacó a la familia de Ava Majury, y su padre lo matara, la joven se planteó dejar las redes, sin embargo, aún continua con el apoyo de sus padres. 

Con información de The New York Times.