Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

¿Oro líquido? Mujer gana una fortuna vendiendo leche materna

La leche materna se ha popularizado como suplemento alimenticio entre los fisicoculturistas.

La mujer compartió cuánto gana vendiendo su leche materna.Créditos: Captura de pantalla: @debrito_bunch
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque parezca insólito, una mujer se hizo viral en Tik Tok al compartir que había ganado más de 10 mil libras esterlina, unos 270 mil pesos, por vender su leche materna a fisicoculturistas. 

A través de Tik Tok, la mujer inglesa identificada como Mila De’brito había compartido con sus seguidores todo su embarazo, así como lo relacionado al nacimiento de su bebé, pero recientemente sorprendió a los usuarios de la red social al revelar que ha ganado todo ese dinero vendiendo el denominado "oro líquido", como título a su video. 

“¿Eres la chica que acaba de ganar 10 mil libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas? Sí, soy yo, soy yo”, escribió en la grabación en la que aparece sosteniendo varias bolsas del líquido.

El video sorprendió a sus seguidores y se volvió viral en la plataforma, donde ya cuenta con 7 mil "me gusta" y más de 273 mil reproducciones.

De acuerdo con Mila, la leche materna sería usada por algunos fisicoculturistas como un tipo de suplemento alimenticio, pues se considera que ayuda a aumentar la masa muscular y cuenta con un alto contenido nutrimental.

En los últimos años, la leche materna se ha popularizado entre este sector que la ha convertido en un “superalimento”  que las mujeres distribuyen en internet, pero a un costo elevado por su poca distribución.

Debido al revuelo que generó el video, Mila subió otro en el que aseguró que la agencia de alimentos ha tratado de contactarla por la venta de su leche. 

"Cuando te das cuenta de que has estado en todos los periódicos por vender leche materna y ahora la agencia de normas alimentarias ha estado tratando de contactarte", expresó en un video titulado "uh oh".