Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Reina del Sur 3: Nuevo tráiler, fecha de estreno y personajes de la última temporada

La tercera temporada de La Reina del Sur se estrenará en 2022, por lo que aquí te damos todos los detalles que debes saber acerca de la serie.

La Reina del Sur 3 estará disponible en el 2022 según los productores.Créditos: Telemundo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tercera temporada de la Reina del Sur estará disponible muy pronto, Telemundo trabajó en la tercera parte de esta exitosa serie desde el 2020 y nos traerá personajes icónicos, nuevos dramas e historias que nos mantendrán pegados a la pantalla.

Kate del Castillo volverá a ser la ‘matriarca’ del narcotráfico 

Kate del Castillo volverá a la pantalla de millones de fans, se tenía programado el estreno para 2021, pero la Pandemia retrasó esta parte y muy pronto tendremos la tercera parte de esta serie.

Las grabaciones de los nuevos capítulos comenzaron a finales de mayo de 2021 en Colombia, después se trasladaron a México y otros lugares cercanos para lograr los escenarios que requería la serie.

Teresa Mendoza, el personaje icónico interpretado por Kate del Castillo, es uno de los personajes que más seguidores tiene en la pantalla chica y es por eso que los fans querían una tercera parte de la serie.

“Esta es una serie que resuena con el nuevo latino de hoy que anhela narrativas contemporáneas de vanguardia junto, con personajes fuertes en una producción de nivel superior. Las dos primeras temporadas tuvieron un gran éxito en las plataformas lineales y en todas las plataformas, por lo que tenía mucho sentido traer de vuelta a ‘La reina’”, dijo Kate del Castillo.

¿Qué nos espera en la nueva entrega de la Reina del Sur 3?

El último capítulo de la segunda entrega dejó algunas pistas de lo que podría suceder con Teresa Mendoza en la tercera temporada. Primero se deshizo de todos sus enemigos, se reencontró con su hija Sofía y ambas se marcharon a una isla.

Ahí aparece un helicóptero, Teresa y su hija confundidas se preguntan quién será y en la tercera temporada no habrá cabos sueltos que se dejaron en las dos anteriores entregas.

“Vamos a ver qué pasa porque la segunda temporada terminó superfuerte, con un montón de helicópteros y lanchas y botes. No sabemos si vienen por ella o si vienen por su hija, si vienen a matarla o si son amigos. No sabemos nada, pero esta tercera temporada va a estar durísima”, adelantó Del Castillo a la revista People.

¿Qué personajes volverán para la tercera temporada de la Reina del Sur?

En el avance que adelantó Telemundo, Kate del Castillo volverá a interpretar a Teresa Mendoza. También estarán presentes Isabella Sierra como Sofía, Humberto Zurita como Epifiano Vargas, Kika Edgar como Genoveva Alcalá, Lincoln Palomeque como Faustino Sánchez Godoy, Emmamuel Orenday como Danilo Márquez y Dmitry Anisimov como Anton.

A pesar de los esfuerzos de la productora, aún no hay una fecha determinada para el estreno de la tercera temporada de la Reina del Sur.

Pero algo que es seguro es que en el 2022 se estrenará, ya que los fans han comenzado a presionar para que se libere el contenido lo antes posible.

Aquí te dejamos el nuevo adelanto que liberó la producción, para que te emociones con Teresa de Mendoza de nueva cuenta: