Entretenimiento

STREAMING

Netflix: Estos son los estrenos de series y películas para pasar el mejor fin de semana

Para quienes disfrutan de pasar el fin de semana frente a la pantalla, nada mejor que conocer los estrenos de Netflix para esta temporada.

Conoce los estrenos de series y películas para esta tercera semana de febrero en Netflix.Créditos: Fuente: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la llegada del fin de semana también surge la inquietud por desconectarse del mundo y simplemente sentarse disfrutar de alguna serie o película, por eso, te compartimos los estrenos de Netflix para esta temporada. Porque eso sí, también hay que recordar que los Premios Oscar están a la vuelta de la esquina. 

Para los que aman pasar los días de descanso como los mejores críticos de cine, vale la pena echarle un ojo al catálogo de la popular plataforma de streaming que se ha posicionado como una de las favoritas dentro del gusto a nivel mundial. 

Prepárate para hacer maratón con tus producciones favoritas, pues hay para todo tipo de gustos y edades, así que no tendrás que quitarle el control a nadie, pues los contenidos van desde películas infantiles hasta aquellas enfocadas en el terror. 

Échale un vistazo a los  estrenos de series y películas para esta tercera semana de febrero y decide qué es lo que más se acomoda con tus preferencias, seguramente encontrarás algo que te sorprenderá o que te dejará con un muy buen sabor de boca. 

A disfrutar de las serie novedosas de Netflix | Fuente: Pexels 

Estas son las series y películas de Netflix que no te puedes perder

Series Netflix

  • Vikingos: Valhalla  (25/2/2022) "El nuevo 'Vikingos: Valhalla' comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador"
  • El gato ladrón (22/2/2022) 

 

Películas Netflix

  • La masacre de Texas (18/2/2022) 
  • El regreso a casa de Madea (25/2/2022) 
  • No me mates (20/2/2022) 
  • Spider-Man: Un nuevo universo (27/2/2022) 

Netflix infantil

  • ¡El show de Cuphead! (18/2/2022)  "La adaptación expande el universio en un tono cómico y se centra en las vidas de Cuphead y Mugman, dos tazas. Cuphead convence a Mugman un día para que no hagan sus tediosas tareas del día a día y así poder ir al parque de atracciones que hay cerca de su casa."
  • Videos musicales de El mundo de Karma (24/2/2022) 
  • Una película de huevos (25/2/2022)

Ahora que ya conoces los estrenos de series y películas de Netflix, ve corriendo a ponerle play.