Entretenimiento

FARÁNDULA

Lupillo Rivera pone un alto a las especulaciones, niega que le puso casa a Belinda

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, indicó que él no tienen ninguna relación con la situación de la supuesta casa de Belinda.

Lupillo Rivera dio a conocer cuáles fueron los regalos que sí le entregó a Belinda.Créditos: Instagram @lupilloriveraoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que se dio a conocer el fin del compromiso entre Belinda y Christian Nodal surgieron comentarios relacionados con el hecho de que la cantante habría recibido regalos por parte de su expareja, Lupillo Rivera. Y quizá lo que más llamó la atención fue lo ostentoso de este supuesto obsequio que recibió.

Trascendidos indicaron que el "Toro del corrido" le habría regalado una lujosa mansión a la intérprete de Boba niña nice en Estados Unidos y presuntamente, después de su ruptura, ella habría tenido que hacerse responsable del pago de este inmueble de poco más de 3 millones de dólares. 

Esto sumó a las declaraciones en donde indicaron que Belinda le habría pedido cuatro millones de dólares a su prometido, Christian Nodal para poder cubrir con los pagos de esta mansión que presuntamente le entregó el intérprete de regional mexicano durante el tiempo que mantuvieron una relación. 

A razón de ello. el cantante fue buscado por los medios de comunicación para aclarar la realidad detrás de este obsequio tan lujoso que le habría dado en su momento a la rubia cantante de 32 años.

Belinda conoció a Lupillo Rivera en La Voz... igual que a Christian Nodal | Fuente: Tv Azteca

El intérprete indicó que en medio de todas estas declaraciones polémicas, él nunca le dio regalos costosos a la juez de La Voz, e incluso detalló qué fue lo que sí le dio mientras que estuvieron juntos. 

Así aclaró Lupillo Rivera los regalos que le dio a Belinda cuando fueron pareja 

A pesar de las acusaciones, el cantante comentó que él nunca le dio ninguna mansión lujosa a la cantante y apuntó que lo único que le brindó fue "una bolsa". 

“Yo a Belinda jamás tuve que darle nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos. Una bolsa aquí y allá, pero nada así de extravagante la verdad”, reveló a Telemundo.

Por otra parte. Lupillo Rivera indicó que contrario a lo que sucedió con otros, él nunca le dio ninguna cantidad de dinero. Pero lo que sí hizo fue tatuarse el rostro de la cantante en el brazo... y esa historia terminó muy mal.