Entretenimiento

CINE

“Presencias”: Yalitza Aparicio estrenará película de terror en ViX

La nueva película de la nominada al Oscar estrenará en la plataforma de streaming de Televisa Univision.

Yalitza Aparicio en las grabaciones de su nueva película, “Presencias”.Créditos: Instagram presenciaspelicula
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella de méxico, Yalitza Aparicio estrenará nueva película en la plataforma de streaming de Televisa Univision,  ViX y ViX+. Aunque todavía no se tiene fecha de su estreno, la aplicación estará disponible el 31 de marzo próximo en su versión gratuita y de paga.

La cinta titulada “Presencias” está dirigida por Luis Mandoki y se trata de un largometraje de terror que será exclusivo de ViX+. La nominada a Mejor Actriz en los Premios de La Academia se estrenará en el género terrorífico con el proyecto de Videocine junto al actor Alberto Ammann.

Alberto Ammann es un actor argentino que saltó a la fama por su participación en las series de Netflix, “Narcos México” y “Narcos”. Ammann de 43 años ganó el Premio Goya a Mejor Actor Revelación por su actuación en la cinta española “Celda 211”.

Alberto Ammann, Luis Mandoki y Yalitza Aparicio en el set de rodaje de “Presencias”. Videocine

“Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. En poco tiempo, se da cuenta de que están ocurriendo muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentarse a una realidad aterradora”, dijo Yalitza sobre su nueva película.

En marzo de 2021, la Secretaría de Turismo de Michoacán publicó en su cuenta oficial de Twitter que Mandoki y Yalitza estaban grabando en Tlalpujahua, Michoacán.

Alberto Ammann es un actor argentino reconocido por sus actuaciones en las series de Netflix, "Narcos". Videocine

 “Parte de la película fue filmada en Tlalpujahua, conocido como el pueblo mágico donde siempre es Navidad, ubicado en el centro de México en Michoacán. Donde la arquitectura y las tradiciones locales son motivo de orgullo para mi país”, compartió Aparicio.

La nueva película de Yalitza Aparicio no tiene fecha de estreno, sin embargo, ya se sabe que llegará este año a ViX+ y se tratará de una cinta de terror sobrenatural en el que extraños eventos acecharán a los protagonistas.