Entretenimiento

AUTOMOVILISMO

¡'Checo' Pérez vuelve a Netflix! Temporada 4 de la F1 tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming, Netflix, estrenará en marzo una serie dedicada a la Fórmula 1 donde se verán detalles nunca antes vistos de los equipos y pilotos.

La serie de Netflix de F1 estrenará su cuarta temporada a través de su plataforma el próximo 11 de marzo. Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para todos los amantes de la Fórmula 1, Netflix lanzará en breve la temporada 4 de una serie donde se revelarán detalles nunca antes vistos de la temporada 2021, la cual tuvo un final de fotografía entre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Netflix lanzará el 11 de marzo su serie sobre la temporada 2021 de F1

La serie “Drive To Survive” hablará sobre todo lo que sucedió al interior de los equipos y el organismo de la máxima categoría de automovilismo, además que tomará en cuenta testimonios e imágenes nunca antes reveladas del título de Verstappen.

Así también, la "Drive to Survive" se difundirá en la plataforma desde el 11 de marzo en forma de diez episodios, así lo reveló el serial y será la cuarta temporada de esta serie documental

En la serie se ven detalles desde dentro de la competición reina del automovilismo y que tuvo gran éxito en las anteriores entregas.

El estreno está previsto poco antes de que la temporada 2022 de F1 arranque en Bahrein, el 20 de marzo, justo después del estreno del documental.

Max Verstappen decidió no conceder entrevistas a Netflix

Por otra parte, Verstappen decidió el año pasado no participar en el rodaje de la serie el año pasado, ya que aseguró que la televisora incentivaba rivalidades que no existen dentro de la pista.

"No soy del tipo de personas que utilizan su vida para hacer un show, estoy más interesado por los hechos y por la verdad", afirmó el holandés.

Así también, Verstappen decidió no conceder entrevistas a Netflix, pero aparecerá en la cuarta temporada de la F1 a través de imágenes suministradas por los organizadores del campeonato.