Entretenimiento

FAMOSOS

Belinda: ¿Cuáles son los novios que la han acusado de estafarlos?

Cuando la artista termina una relación, no paran los rumores de que la separación se dio por dinero y no por decisión de los involucrados.

Belinda terminó su relación con Christian Nodal y con Criss Angel entre rumores de dinero.Créditos: Facebook Belinda, Criss Angel y Christian Nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las cantantes más famosas en Latinoamérica, por lo que su vida privada le interesa mucho a su público, muchas veces de más, y cada vez que se sabe que la artista tiene nuevo romance o lo terminó, las redes sociales se inundan de comentarios para la artista. Desde llamarla estafadora o festejar su soltería.

Beli se ha involucrado sentimentalmente con algunos famosos, su última pareja fue Christian Nodal, el cantante de regional mexicano más escuchado del momento. Dimos brincos con la noticia de su compromiso, vimos fotos de su pedida y le hicimos zoom a las fotos del anillo con el que le propuso matrimonio, valuado en tres millones de dólares.

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación tras un año y medio de romance. /Facebook Belinda

En el programa “Chisme no like” se habló de que los músicos terminaron su relación porque Nodal no quiso regalarle cuatro millones de dólares para arreglar su deuda con el SAT, sin embargo, ninguno de los dos han dicho nada al respecto.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, compartió el intérprete de “De los besos que te di” en su cuenta de Instagram.

La cantante del éxito mundial “El Baile del Sapito”, no se puede escapar de los chismes que acompañan cualquiera de sus rompimientos sentimentales, y es que sus parejas no le ayudan. Tal fue el caso del mago estadounidense Criss Angel, quien tachó a la mexicana de ser “una mujer interesada”.

Los famosos se conocieron en uno de los shows del mago, en Las Vegas, Estados Unidos, y comenzaron su relación poco tiempo después. No obstante, la relación entre los dos no terminó bien y en entrevistas posteriores a su “truene” o en sus redes sociales pondría indirectas para Beli.

Belinda y Criss Angel se conocieron en un show del mago. /Facebook Criss Angel

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, publicó el ilusionista.

Lo cierto es que cada vez que Belinda anuncia el rompimiento de alguna relación, se desata una ola de comentarios negativos contra ella a causa de los chismes de dinero que programas como “Chisme no Like” expone. Algunos la llaman estafadora y otros una mujer independiente.