Entretenimiento

SAN VALETÍN

Chabelo: ¿quién fue el amor de su vida y con quién se casó?

El gran amor de Chabelo lo ha defendido de quienes lo "matan" en las redes sociales

Chabelo se casó con dos artistas cubanas, se divorció de una y continúa casado con otraCréditos: Sandra Ríos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la vida de Xavier López, mejor conocido como Chabelo, no solo ha habido trabajo, también amor; el conductor de 86 años, actualmente está casado con Teresita Miranda, a quien conoció pocos años después de que llegó a México. 

Teresita, bailarina de origen cubano, es el gran amor de Chabelo; el fruto de este son sus tres hijos: Óscar, Xavier y Gabriel, quienes ya hicieron abuelos a la pareja. 

El "amigo de todos los niños", como es conocido el también actor, y la bailarina se conocieron dos años después de que este llegó a México, en los años 50. Xavier López llegó al país de Estados Unidos, al cual se mudaron sus padres -originarios de Guanajuato- antes de que él naciera. 

Instagram @maguichadoria

Teresita defiende a Chabelo

Teresita Miranda se ha encargado de desmentir en varias ocasiones la supuesta muerte de Chabelo, a quien han "matado" más de una vez las redes sociales. 

Además, ha asegurado que su "viejo" es inmortal, como dicen los memes de él que circulan en Internet: "Dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo".

"Él está perfectamente bien, bendito se Dios. Estamos en Estados y él está perfectamente bien. Lo que pasa es que ca que alguien famoso fallece, quieren matar a mi marido, pero no, él está bien", dijo en octubre de 2019. 

El otro amor de Chabelo 

Antes de Teresita Miranda, Chabelo estuvo casado con Angelita Castany, actriz cubana; su matrimonio duró solo tres años, pero el cariño entre ambos nunca desapareció. 

Angelita apareció en películas junto a personalidades como Cantinflas y Mauricio Garcés en las películas “Por mis pistolas” y “El matrimonio es como el demonio”. 

La primera esposa de Chabelo falleció el 29 de septiembre de 2020, a los 86 años, se especuló que fue a causa de la COVID-19.

Twitter @ANDIMexico

 

Temas