Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Súper Bowl 2022: ¿Banda Cuisillos estará en el medio tiempo? Aguas con la broma

La banda subió una imagen que estaba circulando sobre su posible asistencia en el show del medio tiempo del Super Bowl.

La Banda Cuisillos no estará en el Super Bowl. Créditos: Facebook: Banda Cuisillos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Banda Cuisillos de Arturo Macías o simplemente Banda Cuisillos desmintió mediante sus redes sociales oficiales la noticia sobre una posible asistencia como parte del show del medio tiempo del Super Bowl LVI que se llevará a cabo el día de mañana. 

La Banda compartió un mensaje diciendo que la noticia que circulaba en las redes sociales e internet era totalmente falsa, una broma. 

"Tribu, es totalmente falso, tus #Cuisillos no estaremos en el medio tiempo del #superbowl. Es broma", anunciaron en el mensaje. 

La banda se caracteriza por sus particulares atuendos de nativo americano en sus múltiples presentaciones como conciertos, discos, fotografias, etc. Han mencionado que esto es como tributo de honor a su herencia étnica. 

Actualmente la Banda Cuisillos se encuentra de gira por los Estados Unidos y precisamente hoy tendrán un concierto en Phoenix, Arizona, su presencia en el país norteamericano habría hecho que los fans de verdad creyeran que estarían presentes en el show de medio tiempo del Super Bowl. 

No estarán en el Super Bowl, pero quienes quieran disfrutar de la música de la banda podrán hacerlo, pues tendrán una presentación en la ciudad de Merced, en California, EU. 

Los artistas que estarán en el evento más importante del futbol americano son Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y Snoop Dogg.