Entretenimiento

CINE DE ORO

Pedro Infante: ¿quiénes son sus hijos y qué fue de ellos?

Los descendientes del actor no tuvieron el éxito que su padre en el mundo artístico.

Pedro Infante conquistó el corazón de muchas mujeres, si embargo, sus hijos no lograron el éxito del artista.Créditos: IMDb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El galán de los galanes, Pedro Infante, conquistó la pantalla grande con su películas del Cine de Oro; además de los corazones de varias actrices y famosas de mediados del siglo pasado. En total el actor tuvo tres hijos reconocidos.

Al intérprete de “Los tres Huastecos” se le adjudican más de 40 supuestos hijos productos de romances fugaces, que tras su muerte afirmaron ser hijos de él; sin embargo, solo ellos fueron reconocidos por el cantante: Guadalupe Infante, Graciela Margarita, Irma Infante, Pedro y Guadalupe Torrentera.

A Guadalupe Infante López la tuvo con su primera novia oficial Guadalupe López; su padres no se casaron pero se hizo responsable de su bebé, quien al crecer decidió mantenerse fuera del showbiz.

Ninguno de los hijos del ídolo de Guamúchil alcanzó la fama de su padre, aunque algunos de ellos intentaron seguir los pasos del favorito de México. Graciela Margarita Infante Torrentera fue hija de Pedro junto a Lupita Torrentera  y murió antes de cumplir dos años a causa de poliomielitis.

A Pedro Infante le salieron más de 40 hijos a su muerte, pues muchos decían ser hijos del actor. /IMDb

Irma Infante trabajó como actriz de televisión y también participó en doblajes mexicanos. Es hija de Infante e Irma Dorantes, su madre es una de las leyendas del Cine de oro mexicano que continúan con vida.

Mucho se especuló de la muerte del también actor y cantante Pedro Infante Jr., quien falleció el 2 de abril, a los 58 años. Se dijo que se trataba de un sicidio, no obstante, se confirmó que había muerto de una neumonía en un hospital de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Lupita Infante Torrentera fue otra hija del famoso histrión que actualmente tiene 70 años de edad.

De todos los supuestos hijos de Pedro Infante, solo ellos pueden decir que fueron reconocidos por el ídolo del Cine de Oro mexicano.