Entretenimiento

CINE

Actriz del Cine de Oro le hacía la vida imposible a Carmen Salinas y la humillaba

"Me trató feo, pero yo me divertí mucho", dijo Salinas sobre los tratos que recibió.

Carmen Salinas fue humillada en varias ocasiones por esta actriz del Cine de Oro.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Salinas ha sido una de las artistas más famosas de México, con su carisma y creatividad alcanzó el éxito. Todo lo que tocaba se volvía de oro, sin embargo, la famosa actriz del Cine de Oro, María Félix  la humilló en varias ocasiones.

No es raro escuchar de historias en las que la intérprete de “Tizoc: Amor indio” o “Enamorada” despreciara a la gente que la rodeaba, desde técnicos hasta sus colegas actrices y actores.

La creadora de Aventurera reveló en una entrevista el trato tan grosero que recibió de María Bonita. "Me trató feo, pero yo me divertí mucho", dijo Salinas sobre las maneras que tenía la estrella de llevarse con los demás.

Resulta que en una ocasión se encontraron en un evento y Carmen decidió tomarla del brazo mientras salían del lugar, lo que le pareció de mal gusto a la Doña y le dijo con su voz altanera:  "Quítame la mano porque la vas a ensuciar".

En una entrevista con Joaquín López Dóriga, la protagonista de “Esta noche cena Pancho” compartió que Félix “era grosera, era majadera, pero era preciosa".

Carmen Salinas y María Félix de jóvenes. /Redes sociales

Durante otro evento, Fanny Schatz la invitó a cerrar un show de imitaciones.  Schatz era representante de artistas famosos e internacionales como Celia Cruz, Verónica Castro, Lupita D'Alessio, Angélica María, Alberto Vázquez y, por supuesto, de María Félix.

Y Salinas al terminar su acto se fue a comer: "Fui al restaurante porque nos daban las tres comidas", en el lugar vio a la Doña sentada en una mesa sola y decidió acompañarla.

La actriz de “Juana Gallo” se molestó con la compañía de Salinas y le manifestó:  "Retírate porque viene gente muy importante".

Carmen Salinas murió el 9 de diciembre de 2021 a causa de un derrame cerebral que la tuvo en coma durante un mes. La actriz nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila, y fue una de las más grandes comediantes de México.