Entretenimiento

FAMOSOS

Inés Gomez Mont: sus 3 zapatos más costosos suman más de 300 mil pesos

La colección de zapatos de la exconductora de "Ventaneando" es igual de lujosa a la que tienen las Kardashian.

La exconductora Inés Gómez Mont tiene una colección de zapatos similar a la de artistas como Rihanna o Jennifer Lopez.Créditos: Instagram inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la era dorada de Inés Gómez Mont en la televisión mexicana, dio a conocer su gusto particular por las marcas de lujo, ya que en un solo outfit podría estar usando más de 100 mil pesos solo en ropa, sin contar la joyería.

En su colección de moda, se encuentran piezas exclusivas de las marcas Gucci, Louis Vuitton, Dior, Hermès y Dolce & Gabbana. Incluso tiene prendas que solo hemos visto usar a artistas como Jennifer Lopez, Celine Dion, Rihanna o en el clan Kardashian; así de grande es el poder adquisitivo de la exconductora de Ventaneando.

La conductora presume sus botas de más de 300 mil pesos en redes sociales. /Instagram Inés Gómez Mont

Antes de darse a la fuga, Gómez Mont presumía su vida llena de lujos en sus redes sociales, sus vacaciones entre amigas y sus vuelos en jet privado.

Una de las cosas que más ha llamado la atención del closet de Inés son unas botas de Saint Laurent, modelo Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots que superan los 300 mil pesos mexicanos. Este par fue un boom entre las celebridades estadounidenses, salieron a la venta en 2017.

Rihanna y Kendall Jenner tienen el mismo par de botas que Inés Gómez Mont. /tradesy.com

En 2018 la vimos portar un hermoso par de stilletos de la marca española, Balenciaga. Estos zapatos ya no se encuentran en el mercado, sin embargo, los puede encontrar con una rebaja en el portal de Ebay a un costo de casi 20 mil pesos mexicanos, 6 mil pesos más baratos que cuando los compró Inés.

Este par de zapatos Balenciaga tuvieron un costo de 26 mil pesos mexicanos. /Instagram Inés Gómez Mont

Después la vimos con un par de slippers de la marca Sanayi 313 que en su momento costaron más de 30 mil pesos mexicanos, sin embargo, ahora cuestan poco más de 7 mil pesos.

Inés Gomez Mont usando unos slippers de la marca Sanayi  313. /Redes sociales.

Actualmente, Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia mexicana por supuestas operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos, también se han girado fichas rojas para capturarla junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.