Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

¿Enrique Peña Nieto engañó a Angélica Rivera? Esto es lo que sabemos

Cynthia Klitbo amiga de la actriz destapó las infidelidades de las que la exprimera dama fue víctima

Enrique Peña Nieto habría engañado a Angélica con la sobrina de su mejor amiga.Créditos: IG: @epn
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En mayo 2019, a través de un breve comunicado que subió a sus redes sociales, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto dio a conocer su separación con Angélica Rivera, tan sólo unos meses después confirmó una nueva relación con Tania Ruiz, sin embargo, las causas del divorcio nunca se dieron a conocer, hasta ahora que Cynthia Klitbo reveló que Peña Nieto engañó a Angélica Rivera.

Surgieron rumores de un supuesto contrato en la pareja y algunos otros de infidelidad, sin embargo, ninguno de los involucrados ha hablado sobre lo ocurrido hasta el día de hoy, que Cynthia Klitbo, amiga de Angélica decidió romper el silencio y expuso las infidelidades de las que fue víctima la actriz que le dio vida a 'La Gaviota'.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, que la actriz comenzó a hablar sobre sus amigas del mundo del espectáculo, por lo que no podía dejar de mencionar a Angélica Rivera, con quien a pesar de que vive en otro país mantiene una amistad muy cercana. Inés aprovechó que la Klitbo sacó el tema, para preguntarle si Rivera se había deprimido tras su divorcio con EPN, por lo que la actriz no tardó en decir que aprovecharía el espacio para aclarar todo lo que se dice de su amiga.

IG: @epn | Rivera y Peña duraron nueve años casados.

"Voy a aprovechar para aclarar esto, en qué cabeza cabe, qué nivel de prostitución necesitas para acabar casada con un señor, por favor, no piensen estupideces, ¿cuánto tendría que haber cobrado por 12 años de prostitución?", comentó Cynthia respecto a los rumores que surgieron de que había un contrato político entre ellos.

La actriz afirmó que en esa relación sí hubo amor, pero todo terminó por una infidelidad: "Se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio, pero por qué no se iba a enamorar de Peña Nieto, era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podría proteger a ella y a sus hijas, pero se vio muy mal el señor y ya no es mi amigo, porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga, y ya no quiero saber nada de ese señor".

Ante la duda, Moreno le preguntó que a qué cosas feas se refería: "Que te pinten el cuerno siendo la Primera Dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo 'yo termino primero mi trabajo como Primera Dama hasta el último día del sexenio', pero Angélica sabía todo eso".

IG: @epn | El exmandatario informó sobre su divorcio, en mayo de 2019.

"Será muy el presidente pero eso no le daba derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga", dijo Klitbo, quien aprovechó para mandarle un mensaje a la supuesta amante: "Ojalá y sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque si se te da aprovecha mientras se te caen las cosas porque entonces ya no vas a lucrar con las cosas... Me da mucho coraje porque nadie vio a mi amiga llorar como yo la vi y se le fue encima todo el país".

El nombre de la mujer, prefirió guardarlo en el anonimato, pero comentó: "Yo no me aprendo el nombre de las prostis, güerita y quesque de buena familia, pero prosti al fin y al cabo". 

Peña Nieto engañó a Angélica Rivera, pero desmienten violencia

Ante la pregunta de si la había golpeado ella respondió: "Nombre, esa foto, están las dos fotos, la de Angélica sin nada y la de Angélica retocada con golpes, por supuesto que no le pegaron y como dice Angélica 'voy a ir a cerrar el último piso del Hospital Ángeles del Pedregal teniendo el Hospital Militar para mí con los mejores médicos", finalizó Cynthia Klitbo, al hablar sobre la separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.