Entretenimiento

SIGNOS ZODIACALES

Mes del amor: Estos son los 3 signos zodiacales de mujeres que mandan en la relación

Las relaciones de pareja tienen una fuerte influencia por los signos del zodiaco, pero hay 3 en mujeres que las hacen ser más dominantes y manipuladoras.

3 signos del zodiaco en mujeres que las hacen ser las más dominantes en la relación de pareja.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta ahora nadie conoce cuál es la receta perfecta para hacer perdurar una relación en pareja, pues cada persona es un mundo, en donde influye la personalidad y más cuando sabemos que está determinada, en parte, por el signo zodiacal que rige a cada uno según su fecha de nacimiento. Pero hay 4 signos del zodiaco en las mujeres que las lleva a mandar en la relación.

La astrología, a través de los signos, marca pautas determinantes que influyen en las relaciones de pareja, esa puede ser la razón por la que a veces exista o no la famosa “química” que va desde la clasificación de los signos en fuego, tierra, aire y agua.

Por ejemplo, los signos de Fuego se caracterizan por ser más dinámicos y apasionados, pero a la vez, impulsivos y dominantes. Los signos de Tierra son más prácticos, realistas y trabajadores.

Por otra parte, los signos de Aire suelen ser muy analíticos, por lo que les gusta planificar y debatir todo; mientras que los signos de Agua son más soñadores, muy emocionales y tienden a ser tímidos.

3 signos zodiacales de mujeres que mandan en la relación

Una mirada dice más que mil palabras, pero el signo zodiacal de cada mujer puede revelar quiénes son las dominantes, quiénes llevan las riendas en la relación. Si ya de por sí dicen que las mujeres son impredecibles, será mejor tener estos signos zodiacales en el radar para saber lo que está por venir.

LIBRA

Las mujeres que nacieron entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre se rigen bajo el signo zodiacal Libra, pero cuidado, pues no son nada fáciles de sorprender con cualquier detalle, están acostumbradas a que se haga lo que ellas quieren siempre, aunque ellas van a tener la última palabra, también tienen su lado bueno, son las más nobles y solidarias.

CAPRICORNIO

Capricornio es el signo zodiacal que rige a las mujeres cuya fecha de nacimiento se dio entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, sin duda son muy dominantes en la relación ya que son expertas detectives, no se les va ni una sola cosa, son muy desesperadas, no se enamoran fácilmente y si no se cumplen sus expectativas, se van y nunca vuelven. Sin embargo, tienen un gran valor: la honestidad.

VIRGO

Si conoces a una mujer que nació entre el 10 de septiembre y el 15 de octubre debes tener en cuenta que las Virgo son muy vanidosas, les gusta ser las primeras en elegir y decidir todo, no suelen pedir perdón ni permiso, son excelentes manipuladoras de ahí que no les sea complicado manejar a un hombre.

Ahora sí ya sabes cuáles son los 3 signos zodiacales de mujeres que mandan en una relación, cuidado y buena suerte.